Política

Insólito: en plena sesión, los diputados kirchneristas mostraron carteles contra Macri

Las bancas del Frente para la Victoria exhiben la leyenda "Ni un peso para el Garrahan". El mensaje aludo al conflicto entre el Gobierno porteño, en manos del macrismo, y el personal del hospital pediátrico

Campana-kirchnerista-conflicto-Garraham-Macri

Al comenzar esta tarde la sesión de la Cámara de Diputados para el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto para el 2016, en las bancas del oficialismo aparecieron colgados carteles de campaña con la leyenda #Ni un peso al Garrahan. Fue un ataque directo al jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien los médicos del hospital pediátrico le reclamaban un mayor aporte presupuestario.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: "¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!"

Mientras el conflicto llegaba a su solución por el anuncio de la Ciudad sobre el envío de fondos extra para el funcionamiento del hospital, los diputados del PRO se quedaron esperando que sus pares del Frente para la Victoria utilizaran el mensaje de los carteles -que algunos legisladores oficialistas agitaron en los pasillos- para meter el tema en el debate. Pero ni uno ni otro dijeron nada en el recinto.

LEA MÁS  Crisis en el INCAA: Campanella realizó una fuerte defensa de Alejandro Cacetta

Sólo la macrista Patricia Bullrich hizo un comentario al ser consultada por la prensa: “Ladran sancho. Señal de que estamos avanzando”, dijo.

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer