Política

El kirchnerismo se va del Gobierno con un “regalo” para Santa Cruz: $ 4.600 millones más para obra pública

En 2014 fueron $1.083 millones los fondos destinados a la provincia

DYN23.JPG

Antes de retirarse del Gobierno, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le garantiza a Santa Cruz recibir en los próximos tres años $ 4.600 millones para la construcción de obras y trabajos viales.

En 2014 fueron $1.083 millones los fondos destinados a la provincia, según lo publicado por el diario Clarín.

El proyecto del presupuesto 2016 que se debate estas semanas en el Congreso, destinará para los próximos tres años una suma de $ 4.593.497.514.

Pero en esta oportunidad hay una modificación, ya que los años anteriores el mayor porcentaje de fondos eran volcados a rutas y caminos, quedando en gran parte de estas inversiones a cargo de las empresas de Lázaro Báez, investigado por lavado de dinero.

En esta oportunidad, se tratan de obras de infraestructura y servicios. Sin embargo, es el año que más fondos se destinarán a la provincia presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad