Tatoo Manía

Nuevo romance en puerta: ¿Qué pasa entre Cande Tinelli y su tatuador?

La hija de Marcelo publicó en las redes sociales una nueva imagen con su dibujante preferido

f500x0-307890_307908_126

¿Qué pasa entre Cande Tinelli y su tatuador? La hija del conductor de ShowMatch compartió una imagen junto al dibujante muy comprometedora.

El mes pasado Cande revolucionó las redes sociales con una foto que subió a Instagram en la que se la ve muy mimosa junto a su tatuador, Joaquín Blengino.

Aunque ellos desmienten el romance, la artista plástica publicó una nueva imagen con el joven. “Esta mujer me vuelve loco”, dijo Blengino en aquel momento.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

En la nueva foto aparece la artista plástica compartió una selfie muy mimosa en la que él la está abrazando y tiene su mano en el pecho. Mirala.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos