Tatoo Manía

Nuevo romance en puerta: ¿Qué pasa entre Cande Tinelli y su tatuador?

La hija de Marcelo publicó en las redes sociales una nueva imagen con su dibujante preferido

f500x0-307890_307908_126

¿Qué pasa entre Cande Tinelli y su tatuador? La hija del conductor de ShowMatch compartió una imagen junto al dibujante muy comprometedora.

El mes pasado Cande revolucionó las redes sociales con una foto que subió a Instagram en la que se la ve muy mimosa junto a su tatuador, Joaquín Blengino.

Aunque ellos desmienten el romance, la artista plástica publicó una nueva imagen con el joven. “Esta mujer me vuelve loco”, dijo Blengino en aquel momento.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

En la nueva foto aparece la artista plástica compartió una selfie muy mimosa en la que él la está abrazando y tiene su mano en el pecho. Mirala.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro