Escándalo

El Dipy, enfurecido con Lavezzi, salió hablar tras el “desmayo” de Mariana Diarco

La pareja del cantante de cumbia Mariana Diarco sostiene que el delantero la acosa de hace más de un año

f700x390-307877_346895_0

Después de la crisis que sufrió Mariana Diarco en el programa Intrusos, habló su pareja el cantante de cumbia “El Dipy”: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”, disparó.

Todo comenzó cuando la vedette se descompuso en el programa de Jorge Rial después de que recibiera una llamada “intimidatoria”. Claro la rubia estaba acusando al Pocho Lavezzi de recibir hace más de un año mensajes acosandola.

El jugador mandó a su representante y le iniciará acciones legales a Diarco. El Dipy habló en Infama y se descargó: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”.

LEA MÁS  Yanina Latorre recibió un ramo de un desconocido: "¡Quiero ser cornuda toda la vida!"

Luego atacó la figura del futbolista: “Es tan pobre este pibe que lo único que tiene es plata. Un tipo con plata puede hacer lo quiere, tiene impunidad”, disparó.

Lavezzi también acusa a Diarco de difundir las imágenes donde aparece en tanga mostrando sus gluteos. “La semana pasada, en vez de decir que perdió una apuesta, ¿por qué no dijo que perdió el celular? Justo sale este hombre a decir que perdió el celular”, en referencia a la explicación reciente que dio su representante.

LEA MÁS  Impactante revelación de Yanina Latorre: "Perdí un bebé, lo junté y lo tiré en un tacho"

El Dipy habló con el fútbolista para decirle que deje de mandarle mensajes a Diarco: “Le dije: ‘Ya está, flaco. Cortala’. Y me decía: ‘Mariana es una amiga, Dipy. No te pongas así'”, contó.

Además reveló que la supuesta exmujer del fútbolista habló con la vedette: “Yanina Screpante se comunicó con Mariana por Facebook y le puso: ‘Por culpa tuya estamos separados. Negámelo’.”

“Hay un video de skype donde él dice: ‘Te hablo bajito porque estoy peleado con Yanina y no la aguanto más’ y hay una captura donde se la ve a ella durmiendo en la habitación”, dijo agregando otro dato polémico.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

“Está obsesionado con todo el mundo pero parece que con Mariana fue puntual y seguramente es porque nunca se vio en su vida, porque nunca la vio, nunca se encontraron”, dijo y contó cómo se conocieron: “Yo estuve separado de Mariana mucho tiempo y ahí se conocieron por Facebook y empezaron a hablar”.

El Dipy asegura que conoce de hace tiempo a Lavezzi incluso le mando una camiseta del Nápoles: “Este pibe no entiende cómo son las cosas acá”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO