Escándalo

El Dipy, enfurecido con Lavezzi, salió hablar tras el “desmayo” de Mariana Diarco

La pareja del cantante de cumbia Mariana Diarco sostiene que el delantero la acosa de hace más de un año

f700x390-307877_346895_0

Después de la crisis que sufrió Mariana Diarco en el programa Intrusos, habló su pareja el cantante de cumbia “El Dipy”: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”, disparó.

Todo comenzó cuando la vedette se descompuso en el programa de Jorge Rial después de que recibiera una llamada “intimidatoria”. Claro la rubia estaba acusando al Pocho Lavezzi de recibir hace más de un año mensajes acosandola.

El jugador mandó a su representante y le iniciará acciones legales a Diarco. El Dipy habló en Infama y se descargó: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”.

LEA MÁS  Los chats de Fede Bal con Flor Marcasoli que provocaron la separación con Laurita

Luego atacó la figura del futbolista: “Es tan pobre este pibe que lo único que tiene es plata. Un tipo con plata puede hacer lo quiere, tiene impunidad”, disparó.

Lavezzi también acusa a Diarco de difundir las imágenes donde aparece en tanga mostrando sus gluteos. “La semana pasada, en vez de decir que perdió una apuesta, ¿por qué no dijo que perdió el celular? Justo sale este hombre a decir que perdió el celular”, en referencia a la explicación reciente que dio su representante.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

El Dipy habló con el fútbolista para decirle que deje de mandarle mensajes a Diarco: “Le dije: ‘Ya está, flaco. Cortala’. Y me decía: ‘Mariana es una amiga, Dipy. No te pongas así'”, contó.

Además reveló que la supuesta exmujer del fútbolista habló con la vedette: “Yanina Screpante se comunicó con Mariana por Facebook y le puso: ‘Por culpa tuya estamos separados. Negámelo’.”

“Hay un video de skype donde él dice: ‘Te hablo bajito porque estoy peleado con Yanina y no la aguanto más’ y hay una captura donde se la ve a ella durmiendo en la habitación”, dijo agregando otro dato polémico.

LEA MÁS  Sorpresa: Natalia Oreiro denunció acoso sexual durante las grabaciones de Lynch

“Está obsesionado con todo el mundo pero parece que con Mariana fue puntual y seguramente es porque nunca se vio en su vida, porque nunca la vio, nunca se encontraron”, dijo y contó cómo se conocieron: “Yo estuve separado de Mariana mucho tiempo y ahí se conocieron por Facebook y empezaron a hablar”.

El Dipy asegura que conoce de hace tiempo a Lavezzi incluso le mando una camiseta del Nápoles: “Este pibe no entiende cómo son las cosas acá”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO