Escándalo

El Dipy, enfurecido con Lavezzi, salió hablar tras el “desmayo” de Mariana Diarco

La pareja del cantante de cumbia Mariana Diarco sostiene que el delantero la acosa de hace más de un año

f700x390-307877_346895_0

Después de la crisis que sufrió Mariana Diarco en el programa Intrusos, habló su pareja el cantante de cumbia “El Dipy”: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”, disparó.

Todo comenzó cuando la vedette se descompuso en el programa de Jorge Rial después de que recibiera una llamada “intimidatoria”. Claro la rubia estaba acusando al Pocho Lavezzi de recibir hace más de un año mensajes acosandola.

El jugador mandó a su representante y le iniciará acciones legales a Diarco. El Dipy habló en Infama y se descargó: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”.

LEA MÁS  Flavio Mendoza fue procesado y embargado por pegarle a un empleado

Luego atacó la figura del futbolista: “Es tan pobre este pibe que lo único que tiene es plata. Un tipo con plata puede hacer lo quiere, tiene impunidad”, disparó.

Lavezzi también acusa a Diarco de difundir las imágenes donde aparece en tanga mostrando sus gluteos. “La semana pasada, en vez de decir que perdió una apuesta, ¿por qué no dijo que perdió el celular? Justo sale este hombre a decir que perdió el celular”, en referencia a la explicación reciente que dio su representante.

LEA MÁS  Natacha Jaitt reveló nuevos detalles sobre sus encuentros con Diego Latorre

El Dipy habló con el fútbolista para decirle que deje de mandarle mensajes a Diarco: “Le dije: ‘Ya está, flaco. Cortala’. Y me decía: ‘Mariana es una amiga, Dipy. No te pongas así'”, contó.

Además reveló que la supuesta exmujer del fútbolista habló con la vedette: “Yanina Screpante se comunicó con Mariana por Facebook y le puso: ‘Por culpa tuya estamos separados. Negámelo’.”

“Hay un video de skype donde él dice: ‘Te hablo bajito porque estoy peleado con Yanina y no la aguanto más’ y hay una captura donde se la ve a ella durmiendo en la habitación”, dijo agregando otro dato polémico.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Está obsesionado con todo el mundo pero parece que con Mariana fue puntual y seguramente es porque nunca se vio en su vida, porque nunca la vio, nunca se encontraron”, dijo y contó cómo se conocieron: “Yo estuve separado de Mariana mucho tiempo y ahí se conocieron por Facebook y empezaron a hablar”.

El Dipy asegura que conoce de hace tiempo a Lavezzi incluso le mando una camiseta del Nápoles: “Este pibe no entiende cómo son las cosas acá”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Crisis en Venezuela

Jorge Lanata, sobre su deportación: “Estuvimos ocho horas incomunicados y con efectivos armados alrededor”

El periodista explicó lo ocurrido en Caracas, donde autoridades del gobierno venezolano le impidieron el ingreso y lo deportaron
0002299269 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0002299269.jpg
Encienden las redes

La policía hot que calienta Instagram con sus fotos

Se trata de una oficial brasileña llamada Gun-toting Mari Ag que trabaja en Río de Janeiro; mirá sus mejores fotos
media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Ponen a la venta hotel siniestro en Estados Unidos

Se trata del Clown Motel, una posada en medio del desierto de Nevada; el establecimiento está repleto de muñecos de payasos y se encuentra a pocos metros de un cementerio
dfwnx7kxgauvow9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfwnx7kxgauvow9.jpg
Mercado de pases

Lanzini, el apuntado por Klopp para reemplazar a Coutinho

En caso de que Barcelona se lleve al brasileño, el entrenador de Liverpool irá a fondo para fichar al volante ofensivo argentino que milita en West Ham
dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576.jpg
Fuera de juego

Higuaín perdió el juicio contra Napoli y pagará por “gastos procesales”

El argentino que milita en Juventus demandó a su exclub por una supuesta deuda por derechos de imagen pero perdió y ahora deberá pagar 50 mil euros

REALICE UN COMENTARIO