Escándalo

El Dipy, enfurecido con Lavezzi, salió hablar tras el “desmayo” de Mariana Diarco

La pareja del cantante de cumbia Mariana Diarco sostiene que el delantero la acosa de hace más de un año

f700x390-307877_346895_0

Después de la crisis que sufrió Mariana Diarco en el programa Intrusos, habló su pareja el cantante de cumbia “El Dipy”: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”, disparó.

Todo comenzó cuando la vedette se descompuso en el programa de Jorge Rial después de que recibiera una llamada “intimidatoria”. Claro la rubia estaba acusando al Pocho Lavezzi de recibir hace más de un año mensajes acosandola.

El jugador mandó a su representante y le iniciará acciones legales a Diarco. El Dipy habló en Infama y se descargó: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”.

LEA MÁS  Dios le da pan....: la hija de Susana Giménez ganó en las maquinitas y generó polémica

Luego atacó la figura del futbolista: “Es tan pobre este pibe que lo único que tiene es plata. Un tipo con plata puede hacer lo quiere, tiene impunidad”, disparó.

Lavezzi también acusa a Diarco de difundir las imágenes donde aparece en tanga mostrando sus gluteos. “La semana pasada, en vez de decir que perdió una apuesta, ¿por qué no dijo que perdió el celular? Justo sale este hombre a decir que perdió el celular”, en referencia a la explicación reciente que dio su representante.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

El Dipy habló con el fútbolista para decirle que deje de mandarle mensajes a Diarco: “Le dije: ‘Ya está, flaco. Cortala’. Y me decía: ‘Mariana es una amiga, Dipy. No te pongas así'”, contó.

Además reveló que la supuesta exmujer del fútbolista habló con la vedette: “Yanina Screpante se comunicó con Mariana por Facebook y le puso: ‘Por culpa tuya estamos separados. Negámelo’.”

“Hay un video de skype donde él dice: ‘Te hablo bajito porque estoy peleado con Yanina y no la aguanto más’ y hay una captura donde se la ve a ella durmiendo en la habitación”, dijo agregando otro dato polémico.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Está obsesionado con todo el mundo pero parece que con Mariana fue puntual y seguramente es porque nunca se vio en su vida, porque nunca la vio, nunca se encontraron”, dijo y contó cómo se conocieron: “Yo estuve separado de Mariana mucho tiempo y ahí se conocieron por Facebook y empezaron a hablar”.

El Dipy asegura que conoce de hace tiempo a Lavezzi incluso le mando una camiseta del Nápoles: “Este pibe no entiende cómo son las cosas acá”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre