Escándalo

El Dipy, enfurecido con Lavezzi, salió hablar tras el “desmayo” de Mariana Diarco

La pareja del cantante de cumbia Mariana Diarco sostiene que el delantero la acosa de hace más de un año

f700x390-307877_346895_0

Después de la crisis que sufrió Mariana Diarco en el programa Intrusos, habló su pareja el cantante de cumbia “El Dipy”: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”, disparó.

Todo comenzó cuando la vedette se descompuso en el programa de Jorge Rial después de que recibiera una llamada “intimidatoria”. Claro la rubia estaba acusando al Pocho Lavezzi de recibir hace más de un año mensajes acosandola.

El jugador mandó a su representante y le iniciará acciones legales a Diarco. El Dipy habló en Infama y se descargó: “Si yo estoy armando un circo, que me caiga todo el peso de la ley como corresponde”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Luego atacó la figura del futbolista: “Es tan pobre este pibe que lo único que tiene es plata. Un tipo con plata puede hacer lo quiere, tiene impunidad”, disparó.

Lavezzi también acusa a Diarco de difundir las imágenes donde aparece en tanga mostrando sus gluteos. “La semana pasada, en vez de decir que perdió una apuesta, ¿por qué no dijo que perdió el celular? Justo sale este hombre a decir que perdió el celular”, en referencia a la explicación reciente que dio su representante.

LEA MÁS  EE.UU. le denegó la visa a Andrea del Boca: planeaba instalarse en ese país

El Dipy habló con el fútbolista para decirle que deje de mandarle mensajes a Diarco: “Le dije: ‘Ya está, flaco. Cortala’. Y me decía: ‘Mariana es una amiga, Dipy. No te pongas así'”, contó.

Además reveló que la supuesta exmujer del fútbolista habló con la vedette: “Yanina Screpante se comunicó con Mariana por Facebook y le puso: ‘Por culpa tuya estamos separados. Negámelo’.”

“Hay un video de skype donde él dice: ‘Te hablo bajito porque estoy peleado con Yanina y no la aguanto más’ y hay una captura donde se la ve a ella durmiendo en la habitación”, dijo agregando otro dato polémico.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Está obsesionado con todo el mundo pero parece que con Mariana fue puntual y seguramente es porque nunca se vio en su vida, porque nunca la vio, nunca se encontraron”, dijo y contó cómo se conocieron: “Yo estuve separado de Mariana mucho tiempo y ahí se conocieron por Facebook y empezaron a hablar”.

El Dipy asegura que conoce de hace tiempo a Lavezzi incluso le mando una camiseta del Nápoles: “Este pibe no entiende cómo son las cosas acá”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer