La pelea de los famosos

Escándalo en el programa de Mariana Fabbiani entre Matías Alé y Mercedes Ninci: Se dijeron de todo

Según el actor fue acusado por la periodista de frecuentar un garito clandestino donde se lo vinculaba a Jorge 'Acero' Cali

f700x390-307869_346887_0

Parece que el casamiento a Matías Alé, más allá de la felicidad, lo hace poner más nervioso. El actor estuvo invitado al programa de Mariana Fabbiani para hablar sobre su boda, sin embargo se acordó de una vieja pelea con Mercedes Ninci, quien es panelista en el ciclo, y comenzó a sacarle factura.

La pelea se remota al 2013 cuando la periodista habló de la clausura de un supuesto garito clandestino que se lo vinculaba a Jorge “Acero” Cali, y que según los vecinos del lugar Alé lo visitaba.

Cuando la periodista le preguntó al actor por la ausencia de su madre en el casamiento, Alé disparó: “Nosotros hemos tenido algunas diferencias personales que me llevan a decirte hoy que no quiero darte el teléfono de mi madre. No dejás hablar, no parás de hablar Y después vos sacás conjeturas”. A lo que Ninci le contestó un poco desorientada: “Vos estás enojado por lo de Acero Cali”.

El actor no se calló y continuó: “Vos me responsabilizaste a mí de tener un ‘putero’ con Acero Cali, y no fue cierto. Yo te podría haber hecho juicio y no lo hice. ¡Sos una irresponsable de la información, sos una maleducada!”

La panelista explicaba que hubo investigación por un garito y que un vecino informó que Alé iba a ese lugar.

“Vos nunca me pediste disculpas. Vos a tu información periodística te la jactás por lo que te dice un vecino. Mercedes Ninci ha mentido sobre mi vida”, apuntó Alé.

La conductora estaba desorientada y preguntaba cual era el caso: “Esperen, esta discusión empezó en el corte y yo no tengo ni idea de lo de Acero Cali”, dijo.

Alé no se calamba con nada y seguida diciendo: “Ahora, tu preocupación es si mi mamá fue a mi casamiento. Pero cuando dijiste esa información falsa sobre mí, no te preocupaba lo que podía pensar mi mamá cuando estaba mirando desde la casa”. Mientras Ninci seguía asegurando: “No es falsa la información vos ibas al garito”

En ese momento Alé amenazó con irse del estudio. “Pará, eso es de una nota de hace 2 años y ahora te estás calentando porque te pregunté lo de tu mamá. Yo después de esa nota te encontré un montón de veces y nunca me dijiste nada”, acotó la periodista.

Mientras Alé exigia disculpas, la conductora mandó a un corte. Al regreso el actor dijo: “Pido disculpas por mi exabrupto; no es la idea, no es mi esencia. Simplemente me hubieran gustado unas disculpas de parte tuya, Mercedes”, finalizó el recién casado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.