Sociedad

Qué reveló la autopsia de la chica que murió en su viaje de egresados

La prensa de Bariloche asegura que la joven había tenido un cuadro febril toda la semana y había sido atendida en dos ocasiones por médicos de la ciudad

julieta-uriarte

Una adolescente de 17 años falleció en un hotel de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche en medio de su viaje de egresados por lo que la justicia ordenó que se practique una autopsia para determinar las causas del deceso, informaron ayer las fuentes policiales.

LEA MÁS  El presidente de La Serenísima explica los motivos de la crisis del sector lácteo

La estudiante, con domicilio en la localidad bonaerense de Gonzáles Chaves, murió en la tarde del martes pasado, cuando era atendida por un equipo médico de emergencia en el hotel donde se hospedaba.

La adolescente manifestó malestar por la tarde cuando se encontraba junto a sus compañeras, por lo que de inmediato los responsables del hotel llamaron al servicio de urgencias médicas.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

La adolescente concurría al colegio Elicagaray de Gonzáles Chaves y había viajado a Bariloche para festejar el fin de curso con una de las empresas que se ocupan del turismo juvenil.

Según reportó la prensa local, la joven había tenido un cuadro febril toda la semana y había sido atendida en dos ocasiones por médicos de Bariloche.

LEA MÁS  Qué dicen las primeras pericias sobre los cuerpos de los dos muertos en el recital del Indio

Ayer se confirmó que la adolescente falleció por un paro cardiorrespiratorio, según arrojó la autopsia del cuerpo. El informe concluyó que no había consumido droga ni alcohol, según lo publicado por el portal Infobae.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se impone ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresa a la zona mundial

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años