Sociedad

Roberto Favaloro: “Si René ve la corrupción de hoy en Argentina, se vuelve a pegar un tiro”

El sobrino del prestigioso cardiocirujano opinó acerca de la situación del país, a 15 años del suicidio de su tío

roberto-favaloro

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, declaró en la inauguración de un hospital en La Matanza, hace días, que “esta es la Argentina que soñaba el doctor René Favaloro”.

No obstante, Roberto Favaloro, sobrino del prestigioso cardiocirujano, expresó hace casi tres meses atrás, cuando fue entrevistado por el diario Perfil, que si su tío ve la corrupción de hoy “se vuelve a pegar un tiro”.

LEA MÁS  Filtraron videos de la extravagante fiesta de 15 del escándalo gitano

La mandataria en su cadena nacional del miércoles, citó en varias oportunidades al médico, ya que el hospital inaugurado en Rafael Castillo lleva el nombre del cardiocirujano.

En julio de este año, Roberto opinó acerca de la situación del país, a 15 años del suicidio de su tío.

Consultado acerca de si cambió algo a partir de la muerte del especialista en cardiología, teniendo en cuenta que antes de suicidarse dejó una carta en la que denunciaba la corrupción, su sobrino contestó: ”Creo que si René renace, se pega un tiro (…). Aumentó la corrupción de una forma increíble. Creo que es un problema global. No creo que sea peor acá la corrupción que en otro lado. Conozco el caso de Rumania y Rusia, donde la corrupción es un problema muy importante”.

LEA MÁS  Entró a robar en una escuela y protagonizó un blooper cuando intentaba escapar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero