Polémica

La familia unida: el cuestionado camarista Freiler admitió su parentesco con los Kirchner

Admitió conocer al esposo de Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner y sobrina de la Presidenta. Explicó que compartió varios encuentros familiares con él, pero que hace años no lo ve

eduardo-freiler

Margarita Stolbizer, en base a una investigación de Perfil.com, solicitó la recusación del camarista Eduardo Freiler de la causa Hotesur.

Pero fue rechazada por los pares de Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, al no probarse la “amistad manifiesta” del denunciado con la familia Kirchner-Mercado.

El escrito de los camaristas de la Sala I de la Cámara Federal porteña se fundamentó en la contestación que el propio Freiler le dirigió a Margarita Stolbizer el 17 de septiembre pasado.

Allí el camarista afirma que “no contiene referencia alguna a través de la cual se afirme –ni muchos se pretenda comprobar- la existencia de una relación de ‘amistad íntima’ entre el suscripto y el señor Patricio Pereyra Arandía”.

Pereyra Arandía es el esposo de Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner y sobrina de la Presidenta. Además, formó parte del directorio de Hotesur hasta fines de 2014.

Por otro lado, según lo confirmado por Perfil, el hermano de Pereyra Arandía trabaja con el camarista. Justamente, el 21 de mayo del 2014, Freiler decidió la renovación del contrato de Mariano Pereyra Arandía como secretario de la cámara.

El camarista se defiende asegurando que conoció a Patricio Pereyra Arandía, pero que tuvo “pocas reuniones familiares” con él. Según su declaración, hace 13 años que no tiene relación con él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas