Cadena Nacional

En su Cadena número 43, Cristina Kirchner denunció “ataques, insultos y difamaciones” contra su gobierno

En un acto en La Matanza, la presidenta pidió "responsabilidad" y "comprensión" hacia su proyecto político

DYN53.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó esta tarde contra los “agravios, insultos, difamaciones” que recibió el gobierno, pero consideró que “al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo”.

La primera mandataria realizó su 43 en lo que va del año durante un acto en la municipalidad bonaerense de La Matanza. Allí atribuyó los “agravios” a su gobierno por “defender los intereses mayoritarios, no sólo de los más vulnerables sino de la clase media, los trabajadores”.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

A su vez, Fernández de Kirchner pidió “responsabilidad” a dirigentes “sociales, científicos, económicos, públicos y sociales de todo el país” para la “comprensión de un proceso histórico y político que nos permitió llegar a todo esto”.

Al inaugurar el hospital René Favaloro en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza, la mandataria indicó que el actual camino “se parece más a una autopista que a aquel camino enripiado, por ahí vuelan algunos buitres por arriba, pero no importa”, dijo.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición