Cadena Nacional

En su Cadena número 43, Cristina Kirchner denunció “ataques, insultos y difamaciones” contra su gobierno

En un acto en La Matanza, la presidenta pidió "responsabilidad" y "comprensión" hacia su proyecto político

DYN53.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó esta tarde contra los “agravios, insultos, difamaciones” que recibió el gobierno, pero consideró que “al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo”.

La primera mandataria realizó su Cadena Nacional 43 en lo que va del año durante un acto en la municipalidad bonaerense de La Matanza. Allí atribuyó los “agravios” a su gobierno por “defender los intereses mayoritarios, no sólo de los más vulnerables sino de la clase media, los trabajadores”.

LEA MÁS  Macri, Vidal y Larreta, juntos en el lanzamiento del SAME Metropolitano

A su vez, Fernández de Kirchner pidió “responsabilidad” a dirigentes “sociales, científicos, económicos, públicos y sociales de todo el país” para la “comprensión de un proceso histórico y político que nos permitió llegar a todo esto”.

Al inaugurar el hospital René Favaloro en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza, la mandataria indicó que el actual camino “se parece más a una autopista que a aquel camino enripiado, por ahí vuelan algunos buitres por arriba, pero no importa”, dijo.

LEA MÁS  Flaco y de pelo corto: la foto de un Baradel joven que estalló en las redes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO