Sociedad General

Un error en la película “Mi pobre angelito” revolucionó las redes sociales

A más de 20 años del estreno de un clásico del cine, un usuario descubrió un error en el film que se hizo viral en las últimas horas

mpa

Un usuario del sitio Reddit descubrió un error en el film “Mi pobre angelito” que se viralizó en las últimas horas logrando miles de comentarios y alcanzando los portales de todo el mundo. 

“Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera”, escribió el usuario.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

“Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica. No tiene sentido más que sustentar el uso de Angels with Dirty Souls más adelante. Igual, todavía amo la película”, agregó.

El Huffington Post investigó el caso a fondo y buscó al vicepresidente de AT&T para que le diera una respuesta lógica a lo sucedido en la película.

LEA MÁS  Anunció su suicidio en Facebook con un tierno mensaje

“Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible”, dijo Hultquist.

“Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, concluyó.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público