Policiales

En plena calle, asesinó a su ex novia con una tijera y luego se suicidó

Ocurrió en Mar del Plata. El ataque se habría realizado de forma sorpresiva en un sitio por el que debía transitar la mujer y donde el hombre emprendió la agresión hasta claverle varias veces la tijera en medio del pecho

patrullero

Un hombre mató a su ex novia de varios puntazos con una tijera en una calle de la ciudad de Mar del Plata, donde luego de cometer el crimen se ahorcó en un árbol, informaron hoy fuentes policiales. La mujer que murió tras el ataque fue identificada como Sandra Elizabeth Costantopulos, de 44 años, mientras el hombre que pereció ahorcado era Claudio Javier Soto, de 46, añadieron los informantes.

El ataque fue perpetrado ayer cerca de las 19 en la avenida Rivadavia al 11.700, del barrio La Herradura, ubicado en la zona norte de Mar del Plata. Allí, Soto atacó a su ex mujer con una tijera, provocándole serias lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo.

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

El ataque se habría realizado de forma sorpresiva en un sitio por el que debía transitar la mujer y donde el hombre emprendió la agresión hasta claverle varias veces la tijera en medio del pecho.

Costantopulos fue trasladada por un patrullero ante la emergencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata pero falleció a mitad de camino.

LEA MÁS  Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Tras el homicidio, la Justicia ordenó a la Policía iniciar la búsqueda de Soto, en base a los testimonios de vecinos de la zona que dijeron haber visto el ataque.

El hombre fue localizado en la mañana de hoy muerto.

El cadáver estaba colgado de un árbol situado en el patio trasero de su propia casa de la calle 9 de Julio al 9.400, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  Muerte del rugbier: la historia de un amor secreto que terminó trágicamente

Los agentes de la policía bonaerense llegaron hasta la vivienda del atacante con una orden de allanamiento de la fiscal Andrea Gómez, quien quedó a cargo de la investigación del ataque y posterior suicidio.

Personal de Policía Científica y de la fiscalía realizaron diversas pericias en la vivienda y descolgaron el cuerpo que fue trasladado a la morgue polcial para que se realice allí la autopsia de rigor.

En el caso trabajan la fiscal Andrea Gómez y personal de la comisaría 12°.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital

REALICE UN COMENTARIO