Turismo

Dónde se festeja el Oktoberfest Argentina: los mejores consejos para disfrutarlo este fin de semana

Córdoba está de fiesta hasta el próximo lunes 12 de octubre. Con la presencia de bandas reconocidas y mucha cerveza, personas de todo el país se acercarán a Villa General Belgrano para pasar un gran fin de semana largo. Todos los consejos

oktuber-fest

Por @JazBronstein

Comienza este viernes en Villa General Belgrano el Oktoberfest Argentina, edición 2015, que se extenderá hasta el lunes 12 de octubre. Habrá música en vivo, actividades culturales para toda la familia y hasta un día especial para la juventud, que contará con la participación de las bandas No Te Va Gustar y Estelares.

Como sucede todos los años, la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano se viste de fiesta para celebrar en el reconocido Parque Cervecero la existencia de la bebida espirituosa más famosa. En su edición Nº 52, la Fiesta Nacional de la Cerveza llega con novedades: la propuesta para este 2015 ofrece actividades sectorizadas, destacándose el Día Joven, que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre con el despliegue rockero de los uruguayos de No te Va Gustar y los platenses de Estelares.

LEA MÁS  ¿Te animás a ir? Estas son las diez playas más peligrosas del mundo

Pero no solamente las nuevas generaciones disfrutarán de este megaevento, ya que durante los once días participarán más de 800 artistas, entre bailarines y músicos, además de los productores de cerveza artesanal de las ocho fábricas que funcionan en Villa General Belgrano. Coronará la celebración el gran desfile para elegir a la Reina de la Fiesta Nacional.

Programación completa

Además, podés conseguir personas que ofrecen un aventón hasta allí. Para más información, hacé click acá.

Hospedaje para todos los gustos:

Casitas del bosque

Complejo de cabañas preparadas para recibir de 2 a 5 personas, ubicado a 200 metros de la calle principal de Villa General Belgrano, en el barrio residencial del casco céntrico y cerca de la confluencia de los dos arroyos que circunvalan la villa. Sobre un predio muy arbolado, posee un espacio común con piscina, solarium y un sector de juegos para niños.

LEA MÁS  Los chubutenses estallaron contra Das Neves ante falta de agua potable

Más información

VGB Hostel

Para los que buscan una opción un poco más económica y accesible, el famoso hostel. Presta alojamiento en habitaciones privadas a compartidas desde 1 a 6 personas, todas con baño privado y desayuno incluido.

Más información

Las Palmeras Apart hotel

Apart hotel de 3 estrellas, situado a pocos metros del ingreso norte a Villa General Belgrano. Con ambientes amplios y luminosos, el lugar ofrece la posibilidad de alojarse en suites y también en apartamentos para 2, 4, 6 y 8 personas.

LEA MÁS  Suspenden las operaciones en Ezeiza, Aeroparque y San Fernando por un incendio

Más información

Posada Boutique – DieElemente

Con vista a las Sierras Chicas y a pocos metros del arroyo que atraviesa el pueblo, se trata de un establecimiento en el que uno puede elegir un apartamento o habitación ambientada a partir de un elemento particular: aire, fuego, agua o tierra. Una buena oportunidad para divertirse y salirse un poco de las posadas convencionales.

Más información

Bremen Hotel & SPA

Opción para los más tradicionales y aquellos que deseen relajarse. Emplazado al pie de las Sierras Chicas, ofrece amplias habitaciones con frigobar, sala de estar, televisor, teléfono, WI-FI y room service las 24 hs. También cuenta con un sector de SPA, con piscina climatizada, sauna y sala de masajes.

Más información

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel