Turismo

Dónde se festeja el Oktoberfest Argentina: los mejores consejos para disfrutarlo este fin de semana

Córdoba está de fiesta hasta el próximo lunes 12 de octubre. Con la presencia de bandas reconocidas y mucha cerveza, personas de todo el país se acercarán a Villa General Belgrano para pasar un gran fin de semana largo. Todos los consejos

oktuber-fest

Por @JazBronstein

Comienza este viernes en Villa General Belgrano el Oktoberfest Argentina, edición 2015, que se extenderá hasta el lunes 12 de octubre. Habrá música en vivo, actividades culturales para toda la familia y hasta un día especial para la juventud, que contará con la participación de las bandas No Te Va Gustar y Estelares.

Como sucede todos los años, la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano se viste de fiesta para celebrar en el reconocido Parque Cervecero la existencia de la bebida espirituosa más famosa. En su edición Nº 52, la Fiesta Nacional de la Cerveza llega con novedades: la propuesta para este 2015 ofrece actividades sectorizadas, destacándose el Día Joven, que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre con el despliegue rockero de los uruguayos de No te Va Gustar y los platenses de Estelares.

LEA MÁS  Atención conductores: el lunes cerrarán la bajada de la Illia hacia Del Libertador

Pero no solamente las nuevas generaciones disfrutarán de este megaevento, ya que durante los once días participarán más de 800 artistas, entre bailarines y músicos, además de los productores de cerveza artesanal de las ocho fábricas que funcionan en Villa General Belgrano. Coronará la celebración el gran desfile para elegir a la Reina de la Fiesta Nacional.

Programación completa

Además, podés conseguir personas que ofrecen un aventón hasta allí. Para más información, hacé click acá.

Hospedaje para todos los gustos:

Casitas del bosque

Complejo de cabañas preparadas para recibir de 2 a 5 personas, ubicado a 200 metros de la calle principal de Villa General Belgrano, en el barrio residencial del casco céntrico y cerca de la confluencia de los dos arroyos que circunvalan la villa. Sobre un predio muy arbolado, posee un espacio común con piscina, solarium y un sector de juegos para niños.

LEA MÁS  Un robot se presentó a elecciones en Japón y quedó en tercer lugar

Más información

VGB Hostel

Para los que buscan una opción un poco más económica y accesible, el famoso hostel. Presta alojamiento en habitaciones privadas a compartidas desde 1 a 6 personas, todas con baño privado y desayuno incluido.

Más información

Las Palmeras Apart hotel

Apart hotel de 3 estrellas, situado a pocos metros del ingreso norte a Villa General Belgrano. Con ambientes amplios y luminosos, el lugar ofrece la posibilidad de alojarse en suites y también en apartamentos para 2, 4, 6 y 8 personas.

LEA MÁS  La curiosa fiesta del año nuevo chino: ¡con baldazos de agua!

Más información

Posada Boutique – DieElemente

Con vista a las Sierras Chicas y a pocos metros del arroyo que atraviesa el pueblo, se trata de un establecimiento en el que uno puede elegir un apartamento o habitación ambientada a partir de un elemento particular: aire, fuego, agua o tierra. Una buena oportunidad para divertirse y salirse un poco de las posadas convencionales.

Más información

Bremen Hotel & SPA

Opción para los más tradicionales y aquellos que deseen relajarse. Emplazado al pie de las Sierras Chicas, ofrece amplias habitaciones con frigobar, sala de estar, televisor, teléfono, WI-FI y room service las 24 hs. También cuenta con un sector de SPA, con piscina climatizada, sauna y sala de masajes.

Más información

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dbbjfc4u0aadxtw http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbjfc4u0aadxtw.jpg
Superliga

Boca Juniors le gana a Newell’s con goles de Wanchope Ábila

El Xeneize se impone ante los de De Felippe en La Bombonera y se encamina al título.
sprez-1024x449 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sprez-1024x449.jpg
Superliga

La primera jugada de Sebastián Pérez en su regreso al equipo titular

El volante central volvió al once inicial ante Newell's y su primera intervención fue una dura patada a Daniel Opazo en el 2' de partido. Mirá el video.
dbatfvvxcaef48l-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbatfvvxcaef48l-1024x614.jpg
Superliga

River sacó provecho de la contundencia y goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí

El Millonario se impuso ante los de Rondina en el Estadio Julio Humberto Grondona con goles de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Juanfer Quintero. Todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.
1517893993 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1517893993.jpg
Videos insólitos

La leyenda dice que no pero… este vídeo de camellos nadando tiene más de 20 millones de vistas

El animal es el símbolo del desierto, pero en esta escena que circula por YouTube desde enero se ve a un camello nadando Omán, en la costa cercana a la ciudad Jalan Bani Buali
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/whatsapp.jpg
Whatsapp

Cómo mandarte mensajes de WhatsApp a vos mismo

Este es un truco muy sencillo, y que pueden aprovechar para muchas cosas