Curiosidades

Pepsi lanzará la botella que se ve en “Volver al Futuro”

El novedoso producto será lanzado el próximo 21 de octubre, fecha en la que Marty llega al futuro. Será una edición limitada y podrá comprarse por Internet

pepsi

Este 21 octubre es un mes muy importante para los fanático de “Volver al Futuro”. Por un lado, se cumplen 30 años del estreno de  la ya clásica saga. Y, por el otro, es el momento en que Marty llega al futuro en la segunda película. 

Aprovechando este hecho, Pepsi ha confirmado que el mismísimo 21 lanzará la botella que aparece en el film. Como es recordado, el protagonista pide esta gaseosa y se la entregan en una versión curiosa y futurista.

Como suele ocurrir, se trata de una edición limitada, y que podrá comprarse por Internet. El precio de venta sera de 20 dólares (algo menos, sin duda, que los 50 dólares que paga Marty en la película, donde al parecer hubo una gran inflación.

Sólo se producirán 6.500 unidades, mientras que 1.500 se podrán conseguir en la Comic Con de Nueva York esta semana.

El comercial de Pepsi donde se anuncia el lanzamiento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”