Elecciones 2015

El comentario irónico de Scioli a Randazzo, en su primera foto juntos

Ambos compartieron esta mañana la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación en Chivilcoy. Guiños e invitaciones a un posible Gabinete

florencio-randazzo-daniel-scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, compartió hoy un acto en la ciudad bonaerense de Chivilcoy con el ministro del Interior y Transporte y ex rival interno, Florencio Randazzo, de quien elogió el “trabajo” que realizó en materia ferroviaria. Además, hubo tiempo para guiños políticos y algún pequeño pase de factura por los dichos de su madre, Gladys Campagnon.

Scioli y Randazzo compartieron esta mañana la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación, en Chivilcoy, donde además estuvieron los postulantes del Frente para la Victoria a vicepresidente, Carlos Zannini, y a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández. 

LEA MÁS  Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un "llamado a la paz" en Venezuela

“Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo”, afirmó Scioli, quien también remarcó que si llega a la Casa Rosada continuará con la tarea del ministro en “poner a los ferrocarriles en marcha a lo largo y a lo ancho del país”.

Con miras a las elecciones generales del 25 de octubre Scioli llegó para hacer campaña proselitista a Chivilcoy, territorio político de Randazzo.

LEA MÁS  Nueva encuesta: cómo se posicionan Bullrich, CFK, Massa y Randazzo

El postulante presidencial también tuvo tiempo para enviarle un comentario irónico al funcionario: “Te agradezco especialmente a vos Florencio y a tu mamá”. Meses atrás, Gladys Campagnon, había dicho: “Una como mamá quiere siempre lo mejor. Florencio luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron un poquito las piernas, creo que no lo dejaron competir, eso es lo que acá todo el mundo dice, la gente está disconforme está dolida. Chivilcoy está de luto. Este renunciamiento no lo pueden creer”.

LEA MÁS  Diez personas heridas en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

Durante el acto, en varias oportunidades Scioli le abrió la puerta a Randazzo, mencionándolo como funcionario de un eventual gabinete, luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonaerense.

Antes de retirarse a su candidatura por pedido de la presidenta Cristina Fernández, Randazzo lanzaba diariamente duras críticas a Scioli.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hye-6rruz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hye-6rruz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Defensa y Justicia cayó en los penales y fue eliminado por Chapecoense

El Verdao se impuso por 4 a 2 en la tanda de penales, luego del 1 a 1 en el global, y dejó afuera al conjunto argentino
ricardo-echegaray-151 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ricardo-echegaray-151.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

Si se avanza, se analizarán llamadas entrantes y salientes y SMS para determinar si Echegaray mantuvo contactos con su ex jefe de asesores, Rafael Resnick Brener, uno de los imputados
ortigoza-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ortigoza-1.jpg
Fútbol Argentino

Ortigoza se sumó a la polémica y opinó sobre Centurión

El ex jugador de San Lorenzo y actualmente en Olimpia de Paraguay se refirió al frustrado regreso del delantero a Boca
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video.png
Videos insólitos

Aprovechó que llovía para hacer pis en la la calle y el karma se la devolvió

¿Cuántas veces vimos gente en la calle haciendo esto y deseamos que les pasara lo mismo que a este muchacho?
langostas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/langostas.jpg
Sociedad General

Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

El SENASA realiza seguimientos y hace aplicaciones aéreas de insecticida en el estadio de "voladoras" cuando los insectos llegan a "cubrir 150 kilómetros en un día"

REALICE UN COMENTARIO