Elecciones 2015

El comentario irónico de Scioli a Randazzo, en su primera foto juntos

Ambos compartieron esta mañana la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación en Chivilcoy. Guiños e invitaciones a un posible Gabinete

florencio-randazzo-daniel-scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, compartió hoy un acto en la ciudad bonaerense de Chivilcoy con el ministro del Interior y Transporte y ex rival interno, Florencio Randazzo, de quien elogió el “trabajo” que realizó en materia ferroviaria. Además, hubo tiempo para guiños políticos y algún pequeño pase de factura por los dichos de su madre, Gladys Campagnon.

Scioli y Randazzo compartieron esta mañana la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación, en Chivilcoy, donde además estuvieron los postulantes del Frente para la Victoria a vicepresidente, Carlos Zannini, y a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández. 

LEA MÁS  Massot le pidió al FPV que esté "a la altura de las circunstancias" en la apertura de sesiones legislativas

“Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo”, afirmó Scioli, quien también remarcó que si llega a la Casa Rosada continuará con la tarea del ministro en “poner a los ferrocarriles en marcha a lo largo y a lo ancho del país”.

Con miras a las elecciones generales del 25 de octubre Scioli llegó para hacer campaña proselitista a Chivilcoy, territorio político de Randazzo.

LEA MÁS  Liberaron a la "dreamer" argentina detenida en Estados Unidos

El postulante presidencial también tuvo tiempo para enviarle un comentario irónico al funcionario: “Te agradezco especialmente a vos Florencio y a tu mamá”. Meses atrás, Gladys Campagnon, había dicho: “Una como mamá quiere siempre lo mejor. Florencio luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron un poquito las piernas, creo que no lo dejaron competir, eso es lo que acá todo el mundo dice, la gente está disconforme está dolida. Chivilcoy está de luto. Este renunciamiento no lo pueden creer”.

LEA MÁS  Alto desorden: la mitad de los bienes del Estado no están registrados

Durante el acto, en varias oportunidades Scioli le abrió la puerta a Randazzo, mencionándolo como funcionario de un eventual gabinete, luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonaerense.

Antes de retirarse a su candidatura por pedido de la presidenta Cristina Fernández, Randazzo lanzaba diariamente duras críticas a Scioli.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri