Elecciones 2015

El comentario irónico de Scioli a Randazzo, en su primera foto juntos

Ambos compartieron esta mañana la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación en Chivilcoy. Guiños e invitaciones a un posible Gabinete

florencio-randazzo-daniel-scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, compartió hoy un acto en la ciudad bonaerense de Chivilcoy con el ministro del Interior y Transporte y ex rival interno, Florencio Randazzo, de quien elogió el “trabajo” que realizó en materia ferroviaria. Además, hubo tiempo para guiños políticos y algún pequeño pase de factura por los dichos de su madre, Gladys Campagnon.

Scioli y Randazzo compartieron esta mañana la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación, en Chivilcoy, donde además estuvieron los postulantes del Frente para la Victoria a vicepresidente, Carlos Zannini, y a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández. 

LEA MÁS  Excarcelan al ex Canciller Héctor Timerman por "razones humanitarias"

“Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo”, afirmó Scioli, quien también remarcó que si llega a la Casa Rosada continuará con la tarea del ministro en “poner a los ferrocarriles en marcha a lo largo y a lo ancho del país”.

Con miras a las elecciones generales del 25 de octubre Scioli llegó para hacer campaña proselitista a Chivilcoy, territorio político de Randazzo.

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

El postulante presidencial también tuvo tiempo para enviarle un comentario irónico al funcionario: “Te agradezco especialmente a vos Florencio y a tu mamá”. Meses atrás, Gladys Campagnon, había dicho: “Una como mamá quiere siempre lo mejor. Florencio luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron un poquito las piernas, creo que no lo dejaron competir, eso es lo que acá todo el mundo dice, la gente está disconforme está dolida. Chivilcoy está de luto. Este renunciamiento no lo pueden creer”.

LEA MÁS  Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

Durante el acto, en varias oportunidades Scioli le abrió la puerta a Randazzo, mencionándolo como funcionario de un eventual gabinete, luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonaerense.

Antes de retirarse a su candidatura por pedido de la presidenta Cristina Fernández, Randazzo lanzaba diariamente duras críticas a Scioli.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

francisco-piñera http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-piera.png
Papa Francisco

Video: el frío saludo del Papa Francisco a Sebastián Piñera

El Sumo Pontífice no disimuló al ver al presidente electo de Chile, a quien saludó de manera escueta
bomberos georgia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bomberos-georgias.jpg
Mundo

Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos; el equipo de especialistas logró salvarle la vida a todos los residentes de un edificio en llamas
pipa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pipa.jpg
Video

El enorme gesto de Higuaín que emociona a toda Italia

El delantero de la Juventus tuvo una hermosa actitud hacia un fanático que vivió una situación familiar muy difícil en el pasado
los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009