Libros

Un ex espía soviético reveló el presunto plan de Estados Unidos para dominar el mundo

Se trata de Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB. En su polémico libro "Fuera de control" revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de "controlar el mundo"

daniel estulin

Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB, lanzó el polémico libro “Fuera de control” (Planeta), donde revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de “controlar el mundo”.

Según indicó Estulin, la dinámica de los poderosos, explica Estulin, es siempre la misma: crear guerras que acaben con los estados que no siguen sus directrices y aprovecharse de ellas para instaurar su poder, como sucede actualmente en Oriente Medio. Así, menciona planes que involucran desd desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI).

LEA MÁS  En seis meses, transformó a su padre alcohólico en un fisicoculturista

“Se puede hablar de revoluciones o golpes de Estado, pero en realidad la situación sigue el patrón del ‘Imperio’. Se trata de romper los países y crear ‘minipaises’ sin poder, como hicieron en la antigua Yugoslavia y la Unión Soviética, en Pakistán o Sudán y como ahora quieran en Irak y Yemen”, explicó.

La tesis de este antiguo miembro del contraespionaje soviético ha sido muy tenida en cuenta, ya que es candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015.

LEA MÁS  Empezó la carrera de "cazafortunas" por la búsqueda del ARA San Juan

En su última obra, Estulin utiliza “704 fuentes de información”, una enorme masa de datos que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el Gobierno de Estados Unidos o bancos internacionales y que tuvieron acceso a “material muy sensible”. Se trata de cuentas secretas de los terroristas y que eran controladas por los Gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Arabia Saudita.

“Todos acabaron en la cárcel para esconder que la guerra contra el terror es la tomadura de pelo mas grande de la historia”, afirma Estulin, que sitúa el comienzo de sus investigaciones en los datos que le proporcionó Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión.

LEA MÁS  Impactante: estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en Indonesia

“Rusia dijo basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella, sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”, aseguró.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-2.jpg
Papa Francisco

La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

El Presidente de la Conferencia Episcopal consideró que algunos diarios "pretenden oscurecer lo que aconteció" y buscan "no dejar crecer" su figura
river-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/river-boca.jpg
Superclásico

Boca-River en el primer Superclásico del año

Desde las 22:10 se llevará acabo en "La Feliz" una nueva edición del enfrentamiento de los eternos rivales del fútbol argentino en lo que será un anticipo de la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos
barcelona-vs-real-betis-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barcelona-vs-real-betis-1.jpg
La Liga

Betis-Barcelona: Horario, tv y formaciones

Por la vigésima fecha del torneo, los dirigidos por Valverde van en busca de estirar la ventaja que le lleva al Atlético de Simeone, que ayer empató
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

Empezó la carrera de “cazafortunas” por la búsqueda del ARA San Juan

Una empresa de EE.UU. ofrece cobrar US$ 7 millones solo si encuentra a la nave; ahora quieren buscar en los cañones submarinos del talud continental