Libros

Un ex espía soviético reveló el presunto plan de Estados Unidos para dominar el mundo

Se trata de Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB. En su polémico libro "Fuera de control" revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de "controlar el mundo"

daniel estulin

Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB, lanzó el polémico libro “Fuera de control” (Planeta), donde revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de “controlar el mundo”.

Según indicó Estulin, la dinámica de los poderosos, explica Estulin, es siempre la misma: crear guerras que acaben con los estados que no siguen sus directrices y aprovecharse de ellas para instaurar su poder, como sucede actualmente en Oriente Medio. Así, menciona planes que involucran desd desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI).

LEA MÁS  Los increíbles destinos que están prohibidos para el turismo

“Se puede hablar de revoluciones o golpes de Estado, pero en realidad la situación sigue el patrón del ‘Imperio’. Se trata de romper los países y crear ‘minipaises’ sin poder, como hicieron en la antigua Yugoslavia y la Unión Soviética, en Pakistán o Sudán y como ahora quieran en Irak y Yemen”, explicó.

La tesis de este antiguo miembro del contraespionaje soviético ha sido muy tenida en cuenta, ya que es candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015.

LEA MÁS  Crearon una app argentina para pedir taxis conducidos por mujeres

En su última obra, Estulin utiliza “704 fuentes de información”, una enorme masa de datos que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el Gobierno de Estados Unidos o bancos internacionales y que tuvieron acceso a “material muy sensible”. Se trata de cuentas secretas de los terroristas y que eran controladas por los Gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Arabia Saudita.

“Todos acabaron en la cárcel para esconder que la guerra contra el terror es la tomadura de pelo mas grande de la historia”, afirma Estulin, que sitúa el comienzo de sus investigaciones en los datos que le proporcionó Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión.

LEA MÁS  Naufragio de un buque en Chubut: 2 sobrevivientes, 3 muertos y 7 desaparecidos

“Rusia dijo basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella, sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”, aseguró.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
Torneo de Primera División

Con muchas bajas importantes, Gallardo confirmó los convocados para visitar a Colón

En medio del escándalo del doping y tras sufrir varias lesiones, el Muñeco elaboró una nómina plagada de juveniles y habituales suplentes para enfrentar al Sabalero
rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017.jpg
Política

¿Qué le pidió Rihanna a Mauricio Macri en Twitter?

A través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 74 millones de seguidores, la cantante internacional interpeló al Presidente argentino
violencia-en-el-futbol-2478266w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/violencia-en-el-futbol-2478266w620.jpg
Violencia en el fútbol

Condenaron a prisión a Sapito Gomez, acusado de incitar el asesinato de un hincha de Belgrano

El barra brava del Pirata recibió cuatro años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte de Agustín, el hermano del hincha del conjunto cordobés que fue arrojado al vacio en el Estadio Kempes
hermanos-uno_xoptimizadax--490x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hermanos-uno_xoptimizadax-490x578.jpg
Mundo Insólito

La curiosa historia de los Parra: amor por Facebook, incesto y embarazo

Son hermanos por parte de padre y ahora van a tener familia juntos. Qué dice el código civil español

REALICE UN COMENTARIO