Libros

Un ex espía soviético reveló el presunto plan de Estados Unidos para dominar el mundo

Se trata de Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB. En su polémico libro "Fuera de control" revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de "controlar el mundo"

daniel estulin

Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB, lanzó el polémico libro “Fuera de control” (Planeta), donde revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de “controlar el mundo”.

Según indicó Estulin, la dinámica de los poderosos, explica Estulin, es siempre la misma: crear guerras que acaben con los estados que no siguen sus directrices y aprovecharse de ellas para instaurar su poder, como sucede actualmente en Oriente Medio. Así, menciona planes que involucran desd desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI).

“Se puede hablar de revoluciones o golpes de Estado, pero en realidad la situación sigue el patrón del ‘Imperio’. Se trata de romper los países y crear ‘minipaises’ sin poder, como hicieron en la antigua Yugoslavia y la Unión Soviética, en Pakistán o Sudán y como ahora quieran en Irak y Yemen”, explicó.

La tesis de este antiguo miembro del contraespionaje soviético ha sido muy tenida en cuenta, ya que es candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015.

En su última obra, Estulin utiliza “704 fuentes de información”, una enorme masa de datos que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el Gobierno de Estados Unidos o bancos internacionales y que tuvieron acceso a “material muy sensible”. Se trata de cuentas secretas de los terroristas y que eran controladas por los Gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Arabia Saudita.

“Todos acabaron en la cárcel para esconder que la guerra contra el terror es la tomadura de pelo mas grande de la historia”, afirma Estulin, que sitúa el comienzo de sus investigaciones en los datos que le proporcionó Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión.

“Rusia dijo basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella, sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”, aseguró.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro