Libros

Un ex espía soviético reveló el presunto plan de Estados Unidos para dominar el mundo

Se trata de Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB. En su polémico libro "Fuera de control" revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de "controlar el mundo"

daniel estulin

Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB, lanzó el polémico libro “Fuera de control” (Planeta), donde revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de “controlar el mundo”.

Según indicó Estulin, la dinámica de los poderosos, explica Estulin, es siempre la misma: crear guerras que acaben con los estados que no siguen sus directrices y aprovecharse de ellas para instaurar su poder, como sucede actualmente en Oriente Medio. Así, menciona planes que involucran desd desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI).

LEA MÁS  La cirujana de Nordelta: qué dice el Código Civil sobre las normas de convivencia en los countries

“Se puede hablar de revoluciones o golpes de Estado, pero en realidad la situación sigue el patrón del ‘Imperio’. Se trata de romper los países y crear ‘minipaises’ sin poder, como hicieron en la antigua Yugoslavia y la Unión Soviética, en Pakistán o Sudán y como ahora quieran en Irak y Yemen”, explicó.

La tesis de este antiguo miembro del contraespionaje soviético ha sido muy tenida en cuenta, ya que es candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015.

LEA MÁS  Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

En su última obra, Estulin utiliza “704 fuentes de información”, una enorme masa de datos que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el Gobierno de Estados Unidos o bancos internacionales y que tuvieron acceso a “material muy sensible”. Se trata de cuentas secretas de los terroristas y que eran controladas por los Gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Arabia Saudita.

“Todos acabaron en la cárcel para esconder que la guerra contra el terror es la tomadura de pelo mas grande de la historia”, afirma Estulin, que sitúa el comienzo de sus investigaciones en los datos que le proporcionó Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión.

LEA MÁS  "Aún no pudimos contactar al submarino": reveló la Armada

“Rusia dijo basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella, sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”, aseguró.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino
mujer-teo-gutierrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mujer-teo-gutierrez.jpg
Fuera de juego

¿Quién es Gladys Ortega, la mujer que Teo Gutierrez “icardeó” a un compañero?

La mujer está casada con Roberto Ovelar desde hace diez años y se conocen desde chicos, además tienen dos hijos