Libros

Un ex espía soviético reveló el presunto plan de Estados Unidos para dominar el mundo

Se trata de Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB. En su polémico libro "Fuera de control" revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de "controlar el mundo"

daniel estulin

Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB, lanzó el polémico libro “Fuera de control” (Planeta), donde revela los detalles de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista con el único fin de “controlar el mundo”.

Según indicó Estulin, la dinámica de los poderosos, explica Estulin, es siempre la misma: crear guerras que acaben con los estados que no siguen sus directrices y aprovecharse de ellas para instaurar su poder, como sucede actualmente en Oriente Medio. Así, menciona planes que involucran desd desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI).

LEA MÁS  Por un cartel mal escrito, se llevó 235 desodorantes al precio de uno

“Se puede hablar de revoluciones o golpes de Estado, pero en realidad la situación sigue el patrón del ‘Imperio’. Se trata de romper los países y crear ‘minipaises’ sin poder, como hicieron en la antigua Yugoslavia y la Unión Soviética, en Pakistán o Sudán y como ahora quieran en Irak y Yemen”, explicó.

La tesis de este antiguo miembro del contraespionaje soviético ha sido muy tenida en cuenta, ya que es candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015.

LEA MÁS  Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"

En su última obra, Estulin utiliza “704 fuentes de información”, una enorme masa de datos que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el Gobierno de Estados Unidos o bancos internacionales y que tuvieron acceso a “material muy sensible”. Se trata de cuentas secretas de los terroristas y que eran controladas por los Gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Arabia Saudita.

“Todos acabaron en la cárcel para esconder que la guerra contra el terror es la tomadura de pelo mas grande de la historia”, afirma Estulin, que sitúa el comienzo de sus investigaciones en los datos que le proporcionó Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión.

LEA MÁS  Los tres mejores trucos para iniciar una buena conversación, según Harvard

“Rusia dijo basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella, sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”, aseguró.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
El romance de los famosos

¿Qué respondió Cande Tinelli al “Te amo” de Franco Masini?

Sin pudores, el actor le declaró su amor a la diseñadora de ropa, a través de las redes sociales
centurion3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion3.jpg
Boca Juniors

Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

El atacante xeneize arribó esta mañana para hacerse la revisión médica y luego integrarse a la pretemporada que el plantel está realizando en Ciudad del Este
ISIS disfeaces http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/isis-disfeaces.jpg
Mundo

Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Tras la recaptura de la ciudad que había sido bastión del Estado Islámico en Irak, cientos de yihadistas están apelando a las maniobras más disparatadas para huir sin ser atrapados
pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo

REALICE UN COMENTARIO