Whatsapp

WhatsApp: lanzan una función de “mensajes destacados”

Con la novedad, una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida. Cómo establecerlo

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue creciendo y cada vez son más los mensajes que se mandan. 

De hecho, cada vez en más normal forman parte de grupos: esta organización muchas veces resulta útil, pero, a la vez, suele llenarnos de envíos que no podemos siquiera leer.

Teniendo esto en cuenta, desde la compañía lanzaron la función de “mensajes destacados”. Su funcionamiento es simple: lo único que hay que hacer es seleccionar un mensaje en particular en una conversación, lo que hará aparecer una nueva opción, representada por una “estrella”.

Si se selecciona esa estrella, cuando uno se dirige a la información de ese usuario en particular, se verá un nuevo apartado con los mensajes destacados. De esta manera una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida.

Los mensajes destacados funcionarán tanto para una conversación particular como para un grupo y serán eliminados si una conversación es borrada.

La novedad ya se encuentra disponible en los iPhone, mientras que para Android llegará en pocos días, con la próxima actualización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht