Whatsapp

WhatsApp: lanzan una función de “mensajes destacados”

Con la novedad, una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida. Cómo establecerlo

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue creciendo y cada vez son más los mensajes que se mandan. 

De hecho, cada vez en más normal forman parte de grupos: esta organización muchas veces resulta útil, pero, a la vez, suele llenarnos de envíos que no podemos siquiera leer.

Teniendo esto en cuenta, desde la compañía lanzaron la función de “mensajes destacados”. Su funcionamiento es simple: lo único que hay que hacer es seleccionar un mensaje en particular en una conversación, lo que hará aparecer una nueva opción, representada por una “estrella”.

Si se selecciona esa estrella, cuando uno se dirige a la información de ese usuario en particular, se verá un nuevo apartado con los mensajes destacados. De esta manera una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida.

Los mensajes destacados funcionarán tanto para una conversación particular como para un grupo y serán eliminados si una conversación es borrada.

La novedad ya se encuentra disponible en los iPhone, mientras que para Android llegará en pocos días, con la próxima actualización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”