Whatsapp

WhatsApp: lanzan una función de “mensajes destacados”

Con la novedad, una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida. Cómo establecerlo

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue creciendo y cada vez son más los mensajes que se mandan. 

De hecho, cada vez en más normal forman parte de grupos: esta organización muchas veces resulta útil, pero, a la vez, suele llenarnos de envíos que no podemos siquiera leer.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

Teniendo esto en cuenta, desde la compañía lanzaron la función de “mensajes destacados”. Su funcionamiento es simple: lo único que hay que hacer es seleccionar un mensaje en particular en una conversación, lo que hará aparecer una nueva opción, representada por una “estrella”.

Si se selecciona esa estrella, cuando uno se dirige a la información de ese usuario en particular, se verá un nuevo apartado con los mensajes destacados. De esta manera una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida.

LEA MÁS  Volvió Blackberry con un teléfono con teclado físico y Android

Los mensajes destacados funcionarán tanto para una conversación particular como para un grupo y serán eliminados si una conversación es borrada.

La novedad ya se encuentra disponible en los iPhone, mientras que para Android llegará en pocos días, con la próxima actualización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”