Caso Stiuso

Interpol confirmó que Stiuso viajó a los Estados Unidos en febrero, con pasaporte italiano

De esta manera, se confirma que el ex hombre fuerte de la SIDE está en el país del norte. Desde la Agencia Federal de Inteligencia que conduce Oscar Parrilli habían adelantado que se encontraba en Miami o en San Francisco

Antonio “Jaime” Stiuso, el ex espía de la SIDE y hoy enemigo número uno del Gobierno nacional, viajó de Porto Alegre rumbo a Miami el 19 de febrero pasado y lo hizo con un pasaporte italiano, según reveló el diario La Nación.

Según el portal online del periódico, la información fue brindada por la oficina de Interpol Brasilia al departamento Buenos Aires de Interpol al responder la circular azul (ubicación de paradero) emitida en las últimas horas de septiembre pasado.

El abogado de Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez, había calificado de “ilegal y arbitraria” la solicitud emitida por Interpol Buenos Aires para ubicar al ex espía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10