Entrevistas

Entrevista: alejada de la actuación, Flor Bertotti habló de su pasión musical y sus nuevos proyectos

Además, en una entrevista exclusiva con Nexofin, la actriz no descartó ponerle voz al proyecto de Cris Morena que llevará la serie Floricienta al mundo animado

florencia-bertotti (1)

La actriz y cantante Florencia Bertotti accedió a una entrevista tuitera con Nexofin en la que habló de todo: sus proyectos, su pasión por la música y sus deseos de volver a ser madre y agrandar su familia con Federico Amador. 

En un distendido intercambio de mensajes directos con este portal, la ahora empresaria que triunfa con su propia marca de ropa infantil Pancha, se enteró del regreso de la serie que ella protagonizó hace 11 años, Floricienta, pero en versión animada, y no descartó la posibilidad de formar parte si alguno de los productores se lo propone.

Alejada de la pantalla chica hace un año, la actriz reveló que volverá a la televisión el año que viene de la mano de Adrián Suar, y además reveló que está preparando y componiendo algunos temas para un programa que también se estrenará en 2016.

“Sacar un CD es una idea que siempre tengo dando vueltas”, confesó Bertotti, quien a pesar de tener las canciones hechas y el show pensado, aseguró que le falta tiempo para concretarlo.

La entrevista completa:

Nexofin: ¿Cómo es un día en la vida de Florencia Bertotti?

Florencia: Todos los días arrancan 6:30, desayunamos y voy al colegio a llevar a mi niñito  (Romeo, de 7 años, fruto de su relación con Guido Kaczka). Después trabajo desde casa, escribo un poco todos los días (aunque no se me ocurra nada). Por lo general voy a la oficina de @pancha_ba (su marca de ropa para chicos) y trabajamos en las cosas que queremos ir agregando a la colección. A veces si está lindo y estamos con tiempo nos escapamos a almorzar con Fede (Amador). A la tarde, voy a buscar a mi hijo al cole, hacemos alguna actividad, cocina, baño, cuento y a dormir leyendo un poco, o viendo alguna serie.

N: ¿Cómo surgió la idea de crear tu propia marca de ropa y por qué se llama Pancha?

F: Pancha surgió como una alternativa para poder estar en casa y estar en el día a día de mi hijo. Fue el momento ideal para animarme a empezar de a poquito!
Pancha es por tranquila, por más despacio!! La idea de ir más lento, sin tanta prisa. ¡¡Por una vida más pancha!!

N: ¿Qué te parece el proyecto de llevar Floricienta a la animación? ¿Te consultaron antes de armar este proyecto de animación?

F: ¡¿Animación?! No sabía! Jajajaja… ¡Qué intriga! ¿Como será? ¿Y la voz es la mía? Contame un poco jajaja.

N: Lo que se sabe hasta ahora es que Cris Morena se asoció con José Campanella para hacer Floricienta en versión animada para transmitirla por Discovery Kids para toda América Latina.

F: Wawww. ¡Habrá que esperar entonces! Me intriga a ver que sale. ¡Seguro algo bueno! Son muy talentosos los dos.

N: Si te lo llegasen a ofrecer, ¿Te gustaría participar de esta versión animada?

F: No se, puede ser…habría que ver.

N: Y si no es con este proyecto, ¿te gustaría volver a hacer algo para la televisión? ¿Extranás? ¿Tenés alguna propuesta?

F: No tengo la necesidad de hacer tele… me encanta actuar, pero escribir, componer y diseñar ¡¡me apasiona también!! El año que viene voy a hacer el unitario de polka con Adrián (Suar). ¡Me encanta el proyecto. Va a estar Buenísimo!

N: Anteriormente comentaste que escribías un poco todos los días, aunque no se te ocurra nada, ¿En qué te inspiras para escribir y componer? ¿Sobre que temáticas te gusta hacerlo?

F: ¡Me encanta! A veces escribo oraciones sueltas y un día junto algunas y las acomodo y tienen una forma nueva. A veces no se me cae una oración y otras escribo en cualquier parte. A veces me piden cosas puntuales y me agarro de esos datos. Ahora estoy escribiendo para un proyecto de tv del año que viene.

N: ¿Y podés adelantarnos de qué se trata?

F: ¿El proyecto de canciones? No estoy segura. Jajajaja. Siempre meto la pata.

N: ¿Tenés ganas de sacar un disco con tus canciones?

F: Por ahora no. ¡Siempre tengo esa idea dando vueltas! Pero ahora estoy súper contenta escribiendo para otros.

N: ¿Qué falta para que esa idea de sacar un disco que está siempre dando vueltas se concrete?

F: ¡Tiempo! Siempre aparece algo nuevo. Tengo las canciones. Tengo el show pensado. Falta grabar y salir a cantarlas por ahí.

N: Saliendo un poco del ámbito profesional y para ir cerrando. ¿Te gustaría volver a ser mamá y agrandar la familia con Federico?

F: ¡Si! Nos encantaría tener más hijos. ¡Ya llegará! 🙂

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10