Política

Aníbal Fernández se solidarizó con Solá: “No se pueden admitir actos de violencia de estas características”

El jefe de Gabinete de la Nación apuntó que "hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de Santillán"

º

Aníbal Fernández expresó hoy “solidaridad” con su competidor del Frente Renovador para la gobernación bonaerense, Felipe Solá, tras el intento de agresión que sufrió ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y señaló que no se pueden “admitir actos de violencia de estas características”. 

“¿Cómo admitir actos de violencia de estas características? Mi solidaridad; la verdad que estas cosas cansan”, afirmó el jefe de Gabinete, quien apuntó que “hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de (Darío) Santillán”, uno de los militantes asesinados por la policía en 2002, cuando Solá era el gobernador, y que le reprochó su actuación en el caso.

LEA MÁS  El detenido Potocar renunció al cargo de jefe de la Policía de la Ciudad

En su habitual contacto con la prensa, afirmó que “dice cualquier cosa” Gustavo Vera, el titular de la fundación La Alameda, que apuntó al jefe de Gabinete, como presunto instigador de la agresión a Solá.

Por otra parte, el ministro tomó distancia de participar de un debate, ante la propuesta que hizo la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, al expresar que nadie se lo propuso, y por tanto no podía responder al respecto.

LEA MÁS  Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

“A mí nadie me llamó, ¿por qué no espera a que me llamen, y después vemos?”, planteó el ministro, quien de todos modos advirtió que “no significa que si me llaman, vaya y lo haga”, al debate.

Fernández mostró su resquemor a participar de un evento de ese tipo para “no hacer semejante papelón”, como en el debate realizado el domingo pasado, donde “se pidieron 30 segundos de silencio porque (el candidato del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli no fue”, en referencia al candidato de Alianza UNA, Sergio Massa.

LEA MÁS  Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO