Política

Aníbal Fernández se solidarizó con Solá: “No se pueden admitir actos de violencia de estas características”

El jefe de Gabinete de la Nación apuntó que "hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de Santillán"

º

Aníbal Fernández expresó hoy “solidaridad” con su competidor del Frente Renovador para la gobernación bonaerense, Felipe Solá, tras el intento de agresión que sufrió ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y señaló que no se pueden “admitir actos de violencia de estas características”. 

“¿Cómo admitir actos de violencia de estas características? Mi solidaridad; la verdad que estas cosas cansan”, afirmó el jefe de Gabinete, quien apuntó que “hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de (Darío) Santillán”, uno de los militantes asesinados por la policía en 2002, cuando Solá era el gobernador, y que le reprochó su actuación en el caso.

LEA MÁS  Randazzo busca despegarse de su pasado K: "La gestión de Scioli fue un desastre"

En su habitual contacto con la prensa, afirmó que “dice cualquier cosa” Gustavo Vera, el titular de la fundación La Alameda, que apuntó al jefe de Gabinete, como presunto instigador de la agresión a Solá.

Por otra parte, el ministro tomó distancia de participar de un debate, ante la propuesta que hizo la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, al expresar que nadie se lo propuso, y por tanto no podía responder al respecto.

LEA MÁS  Video: Randazzo sacó su propia versión de Despacito

“A mí nadie me llamó, ¿por qué no espera a que me llamen, y después vemos?”, planteó el ministro, quien de todos modos advirtió que “no significa que si me llaman, vaya y lo haga”, al debate.

Fernández mostró su resquemor a participar de un evento de ese tipo para “no hacer semejante papelón”, como en el debate realizado el domingo pasado, donde “se pidieron 30 segundos de silencio porque (el candidato del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli no fue”, en referencia al candidato de Alianza UNA, Sergio Massa.

LEA MÁS  Juicio a Boudou por truchar los papeles de un auto: la fiscalía pidió tres años de prisión

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO