Política

Aníbal Fernández se solidarizó con Solá: “No se pueden admitir actos de violencia de estas características”

El jefe de Gabinete de la Nación apuntó que "hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de Santillán"

º

Aníbal Fernández expresó hoy “solidaridad” con su competidor del Frente Renovador para la gobernación bonaerense, Felipe Solá, tras el intento de agresión que sufrió ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y señaló que no se pueden “admitir actos de violencia de estas características”. 

“¿Cómo admitir actos de violencia de estas características? Mi solidaridad; la verdad que estas cosas cansan”, afirmó el jefe de Gabinete, quien apuntó que “hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de (Darío) Santillán”, uno de los militantes asesinados por la policía en 2002, cuando Solá era el gobernador, y que le reprochó su actuación en el caso.

LEA MÁS  Un gobernador de peso dejó "colgado" a Macri y se bajó del viaje a Davos

En su habitual contacto con la prensa, afirmó que “dice cualquier cosa” Gustavo Vera, el titular de la fundación La Alameda, que apuntó al jefe de Gabinete, como presunto instigador de la agresión a Solá.

Por otra parte, el ministro tomó distancia de participar de un debate, ante la propuesta que hizo la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, al expresar que nadie se lo propuso, y por tanto no podía responder al respecto.

LEA MÁS  El incómodo álbum de fotos políticas del titular de la UOCRA Bahía Blanca

“A mí nadie me llamó, ¿por qué no espera a que me llamen, y después vemos?”, planteó el ministro, quien de todos modos advirtió que “no significa que si me llaman, vaya y lo haga”, al debate.

Fernández mostró su resquemor a participar de un evento de ese tipo para “no hacer semejante papelón”, como en el debate realizado el domingo pasado, donde “se pidieron 30 segundos de silencio porque (el candidato del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli no fue”, en referencia al candidato de Alianza UNA, Sergio Massa.

LEA MÁS  Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia