Política

Aníbal Fernández se solidarizó con Solá: “No se pueden admitir actos de violencia de estas características”

El jefe de Gabinete de la Nación apuntó que "hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de Santillán"

º

Aníbal Fernández expresó hoy “solidaridad” con su competidor del Frente Renovador para la gobernación bonaerense, Felipe Solá, tras el intento de agresión que sufrió ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y señaló que no se pueden “admitir actos de violencia de estas características”. 

“¿Cómo admitir actos de violencia de estas características? Mi solidaridad; la verdad que estas cosas cansan”, afirmó el jefe de Gabinete, quien apuntó que “hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de (Darío) Santillán”, uno de los militantes asesinados por la policía en 2002, cuando Solá era el gobernador, y que le reprochó su actuación en el caso.

LEA MÁS  Cambios en embajadas: el Gobierno oficializó tres nombramientos

En su habitual contacto con la prensa, afirmó que “dice cualquier cosa” Gustavo Vera, el titular de la fundación La Alameda, que apuntó al jefe de Gabinete, como presunto instigador de la agresión a Solá.

Por otra parte, el ministro tomó distancia de participar de un debate, ante la propuesta que hizo la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, al expresar que nadie se lo propuso, y por tanto no podía responder al respecto.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

“A mí nadie me llamó, ¿por qué no espera a que me llamen, y después vemos?”, planteó el ministro, quien de todos modos advirtió que “no significa que si me llaman, vaya y lo haga”, al debate.

Fernández mostró su resquemor a participar de un evento de ese tipo para “no hacer semejante papelón”, como en el debate realizado el domingo pasado, donde “se pidieron 30 segundos de silencio porque (el candidato del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli no fue”, en referencia al candidato de Alianza UNA, Sergio Massa.

LEA MÁS  Crisis en el INCAA: Campanella realizó una fuerte defensa de Alejandro Cacetta

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra