Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Tinelli le jugó una pulseada a La Masa ¿Quién ganó?

Durante la previa de Fernando Burlando Marcelo Tinelli no sabía que más hacer para no competir una pulseada contra La Masa

f700x390-307751_346769_0

Cada vez que llega Fernando Burlando y Barby Franco a la pista del Bailando 2015, La Masa lo acompaña. Esta vez el luchador desafío a Marcelo Tinelli a una pulseada por el “honor”.

Al principio Marcelo se mostró inseguro e incluso cuando el luchador tomó la mano del conductor de forma sorpresiva el Cabezón se asustó y disparó: “Así no”.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

Los contrincantes se dispusieron a ambos lados de una mesa y comenzaron a establecer las reglas de la prueba. “Fuerte no porque me va a doler”, bromeaba Marcelo, al tiempo que La Masa se impacientaba.

No faltó el momento en que el conductor creyó que lograría escapar, cuando aparecieron tres imitadores adolescentes de La Masa, quienes se propusieron para reemplazar al original. Sin embargo, nada de eso sucedió.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

Justo antes de que ambos comenzaran a demostrar su fuerza, La Masa quiso consultar a Marcelo sobre si conocía la famosa “pulseada china”. Rápido, Tinelli posó su pulgar sobre el de su contrincante y dijo: “Sí; uno, dos tres, te gané”.

De esta forma el conductor se consagró el ganador de la noche.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad