Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Tinelli le jugó una pulseada a La Masa ¿Quién ganó?

Durante la previa de Fernando Burlando Marcelo Tinelli no sabía que más hacer para no competir una pulseada contra La Masa

f700x390-307751_346769_0

Cada vez que llega Fernando Burlando y Barby Franco a la pista del Bailando 2015, La Masa lo acompaña. Esta vez el luchador desafío a Marcelo Tinelli a una pulseada por el “honor”.

Al principio Marcelo se mostró inseguro e incluso cuando el luchador tomó la mano del conductor de forma sorpresiva el Cabezón se asustó y disparó: “Así no”.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Los contrincantes se dispusieron a ambos lados de una mesa y comenzaron a establecer las reglas de la prueba. “Fuerte no porque me va a doler”, bromeaba Marcelo, al tiempo que La Masa se impacientaba.

No faltó el momento en que el conductor creyó que lograría escapar, cuando aparecieron tres imitadores adolescentes de La Masa, quienes se propusieron para reemplazar al original. Sin embargo, nada de eso sucedió.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

Justo antes de que ambos comenzaran a demostrar su fuerza, La Masa quiso consultar a Marcelo sobre si conocía la famosa “pulseada china”. Rápido, Tinelli posó su pulgar sobre el de su contrincante y dijo: “Sí; uno, dos tres, te gané”.

De esta forma el conductor se consagró el ganador de la noche.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA