Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Tinelli le jugó una pulseada a La Masa ¿Quién ganó?

Durante la previa de Fernando Burlando Marcelo Tinelli no sabía que más hacer para no competir una pulseada contra La Masa

f700x390-307751_346769_0

Cada vez que llega Fernando Burlando y Barby Franco a la pista del Bailando 2015, La Masa lo acompaña. Esta vez el luchador desafío a Marcelo Tinelli a una pulseada por el “honor”.

Al principio Marcelo se mostró inseguro e incluso cuando el luchador tomó la mano del conductor de forma sorpresiva el Cabezón se asustó y disparó: “Así no”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Los contrincantes se dispusieron a ambos lados de una mesa y comenzaron a establecer las reglas de la prueba. “Fuerte no porque me va a doler”, bromeaba Marcelo, al tiempo que La Masa se impacientaba.

No faltó el momento en que el conductor creyó que lograría escapar, cuando aparecieron tres imitadores adolescentes de La Masa, quienes se propusieron para reemplazar al original. Sin embargo, nada de eso sucedió.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

Justo antes de que ambos comenzaran a demostrar su fuerza, La Masa quiso consultar a Marcelo sobre si conocía la famosa “pulseada china”. Rápido, Tinelli posó su pulgar sobre el de su contrincante y dijo: “Sí; uno, dos tres, te gané”.

De esta forma el conductor se consagró el ganador de la noche.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?