Fariña Gate

¡Querías ficción…tomá ficción! Leo Fariña habló de su vida en la cárcel

Con un tono molesto el mediático aclaró que no fue abusado en el penal y que bajó de peso por los nervios

f700x390-307714_346732_0

Hace más de un año Leonardo Fariña fue detenido y alojado en el penal de Ezeiza con prisión preventiva bajo la acusación de presunta evasión impositiva. Pero no es la única causa que enfrenta, durante la mañana del martes el ex de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld por tildarla de “pseudo abogada” y “máquina de decir mentiras”.

El mediático se tomó unos minutos y charló con el programa Intrusos: “Preso. Igual, no tengo ganas de dar ningún tipo de declaración”. En cuanto al posible plazo en que pudiera recobrar su libertad, Fariña fue lacónico: “No sé, la Justicia dispone de mi situación procesal”.

Con sus manos esposadas, el enigmático empresario disparó contra la prensa por los rumores respecto a los supuestos malos tratos que habría recibido en prisión. “¿Quién miente? ¿Ustedes no eran los que decían que me habían rapado, que me habían violado y todo? Salió en todos lados. Una persona que está presa, ¿cómo puede estar? Entonces no me pregunten. Jamás me pasó eso (que dijeron). No estoy en el mismo pabellón que los Callejeros. No tengo ganas de dar ningún tipo de declaración, estoy abocado a que se resuelva mi situación procesal”, disparó muy molesto Fariña.

Los cambios fisico en el empresario son evidentes, por lo cual dijo: “Son los nervios, es la situación. Que te consuma la cárcel, es propio. No depende de mí recuperar la libertad. Nadie quiere estar preso”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru