Botineras

Toda una botinera: Belén, finalista de Gran Hermano reveló que conoció al “Pocho” Lavezzi y a Messi

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad

f700x390-307715_346733_0

Belén Etchart, para muchos la mujer más bella de todos los Gran Hermano 2015 confesó que estuvo almorzando con Lionel Messi y que compartió un barco con el “Pocho” Ezequiel Lavezzi.

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad. En una entrevista con Intrusos, confesó que conoce a importantes jugadores de fútbol: “A Lavezzi lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él, no me tiró onda. Lo conozco por amigos en común”.

LEA MÁS  Ternura pura: se filtraron fotos de Antonela Roccuzzo luciendo su panza de embarazada

Además, la ex participante del reality confirmó que estuvo navegando con el jugador del París Saint-Germain en Ibiza hace unos años: “Me fui a Ibiza con un grupo de amigos que son amigos de él. Me dijeron ‘vamos a ir a comer con Lavezzi’. Fuimos a andar en barco, en moto, divino el pibe, un amor”.

En algunos medios, trascendió que Yanina Screpante se separó del Pocho cuando se enteró de que había participado de una fiesta con varias modelos, como Belén, Chloé Bello y Laura Sixto. Sobre la supuesta pelea entre Screpante y Lavezzi, opinó: “Siempre se pelean, pero igual se van a juntar de nuevo porque ellos son el uno para el otro”.

LEA MÁS  La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Luego, Belén admitió que compartió una comida con Lionel Messi: “Lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Managment… Un amigo me dijo ‘vamos a comer un asado en lo de Messi’. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca”.

LEA MÁS  Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

“Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie”, afirmó Etchart sobre la personalidad del astro de fútbol. “Yo le dije ‘ah boludo, qué rápido que corrés’ y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos