Botineras

Toda una botinera: Belén, finalista de Gran Hermano reveló que conoció al “Pocho” Lavezzi y a Messi

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad

f700x390-307715_346733_0

Belén Etchart, para muchos la mujer más bella de todos los Gran Hermano 2015 confesó que estuvo almorzando con Lionel Messi y que compartió un barco con el “Pocho” Ezequiel Lavezzi.

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad. En una entrevista con Intrusos, confesó que conoce a importantes jugadores de fútbol: “A Lavezzi lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él, no me tiró onda. Lo conozco por amigos en común”.

LEA MÁS  Lejos de Cubero, Nicole Neumann hizo un topless

Además, la ex participante del reality confirmó que estuvo navegando con el jugador del París Saint-Germain en Ibiza hace unos años: “Me fui a Ibiza con un grupo de amigos que son amigos de él. Me dijeron ‘vamos a ir a comer con Lavezzi’. Fuimos a andar en barco, en moto, divino el pibe, un amor”.

En algunos medios, trascendió que Yanina Screpante se separó del Pocho cuando se enteró de que había participado de una fiesta con varias modelos, como Belén, Chloé Bello y Laura Sixto. Sobre la supuesta pelea entre Screpante y Lavezzi, opinó: “Siempre se pelean, pero igual se van a juntar de nuevo porque ellos son el uno para el otro”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Luego, Belén admitió que compartió una comida con Lionel Messi: “Lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Managment… Un amigo me dijo ‘vamos a comer un asado en lo de Messi’. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca”.

LEA MÁS  La foto hot de Messi con Antonella que es viral en las redes sociales

“Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie”, afirmó Etchart sobre la personalidad del astro de fútbol. “Yo le dije ‘ah boludo, qué rápido que corrés’ y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos
DYN06, BUENOS AIRES 12/01/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA Y LA GOBERNADORA BONAERENSE MARIA EUGENIA VIDAL DURANTE EL ANUNCIO DEL INICIO DE LAS OBRAS DE PASEO DEL BAJO, UN PROYECTO PARA CONECTAR LAS AUTOPISTAS BUENOS AIRES-LA PLATA E ILLIA Y CREAR NUEVOS ESPACIOS VERDES EN LA ZONA DEL BAJO PORTENO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-29.jpg
Elecciones 2017

Traspié electoral de Cambiemos: quién le dijo que “no” a último momento

A raíz de no haber sido incluido en los primeros lugares de las listas, decidió declinar su candidatura cuando todos la daban por descontada

REALICE UN COMENTARIO