Botineras

Toda una botinera: Belén, finalista de Gran Hermano reveló que conoció al “Pocho” Lavezzi y a Messi

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad

f700x390-307715_346733_0

Belén Etchart, para muchos la mujer más bella de todos los Gran Hermano 2015 confesó que estuvo almorzando con Lionel Messi y que compartió un barco con el “Pocho” Ezequiel Lavezzi.

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad. En una entrevista con Intrusos, confesó que conoce a importantes jugadores de fútbol: “A Lavezzi lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él, no me tiró onda. Lo conozco por amigos en común”.

LEA MÁS  Para el infarto: la espectacular foto de Jimena Barón para celebrar el verano

Además, la ex participante del reality confirmó que estuvo navegando con el jugador del París Saint-Germain en Ibiza hace unos años: “Me fui a Ibiza con un grupo de amigos que son amigos de él. Me dijeron ‘vamos a ir a comer con Lavezzi’. Fuimos a andar en barco, en moto, divino el pibe, un amor”.

En algunos medios, trascendió que Yanina Screpante se separó del Pocho cuando se enteró de que había participado de una fiesta con varias modelos, como Belén, Chloé Bello y Laura Sixto. Sobre la supuesta pelea entre Screpante y Lavezzi, opinó: “Siempre se pelean, pero igual se van a juntar de nuevo porque ellos son el uno para el otro”.

LEA MÁS  La hermosa esposa de Armani, flamante arquero de River

Luego, Belén admitió que compartió una comida con Lionel Messi: “Lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Managment… Un amigo me dijo ‘vamos a comer un asado en lo de Messi’. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca”.

LEA MÁS  ¿Se viene el galguito? La foto de Alejandra Maglietti que levantó sospechas

“Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie”, afirmó Etchart sobre la personalidad del astro de fútbol. “Yo le dije ‘ah boludo, qué rápido que corrés’ y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia