Botineras

Toda una botinera: Belén, finalista de Gran Hermano reveló que conoció al “Pocho” Lavezzi y a Messi

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad

f700x390-307715_346733_0

Belén Etchart, para muchos la mujer más bella de todos los Gran Hermano 2015 confesó que estuvo almorzando con Lionel Messi y que compartió un barco con el “Pocho” Ezequiel Lavezzi.

Fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad. En una entrevista con Intrusos, confesó que conoce a importantes jugadores de fútbol: “A Lavezzi lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él, no me tiró onda. Lo conozco por amigos en común”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Además, la ex participante del reality confirmó que estuvo navegando con el jugador del París Saint-Germain en Ibiza hace unos años: “Me fui a Ibiza con un grupo de amigos que son amigos de él. Me dijeron ‘vamos a ir a comer con Lavezzi’. Fuimos a andar en barco, en moto, divino el pibe, un amor”.

En algunos medios, trascendió que Yanina Screpante se separó del Pocho cuando se enteró de que había participado de una fiesta con varias modelos, como Belén, Chloé Bello y Laura Sixto. Sobre la supuesta pelea entre Screpante y Lavezzi, opinó: “Siempre se pelean, pero igual se van a juntar de nuevo porque ellos son el uno para el otro”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Luego, Belén admitió que compartió una comida con Lionel Messi: “Lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Managment… Un amigo me dijo ‘vamos a comer un asado en lo de Messi’. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca”.

LEA MÁS  Infartante: el plano corto de la cola de Ivana Nadal que incendió Instagram

“Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie”, afirmó Etchart sobre la personalidad del astro de fútbol. “Yo le dije ‘ah boludo, qué rápido que corrés’ y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez