Sociedad

Conmoción en Bariloche por la muerte de una estudiante en pleno viaje de egresados

Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento

bariloche

Una joven de 17 años falleció ayer en un Hotel del centro de San Carlos de Bariloche, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio bonaerense Julia Elicagaray, de González Chaves, durante el viaje de egresados.

Según informó el diario Río Negro, la estudiante, de nombre Julia, falleció a la tarde en la habitación del hotel Sol, ubicado en la calle Villegas 160, tras sufrir una descompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico.

LEA MÁS  ¿Quién es el argentino que recorrió un millón de kilómetros?

Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, precisó el medio local.

El deceso, que fue constatado por el médico forense, se produjo entre las 17.30 y las 18, y se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias en las que falleció la joven.

LEA MÁS  Heidi Wheeler y un impactante desnudo para Playboy

La víctima integraba el grupo de 16 estudiantes del colegio nacional Julia Elicagaray que viajaron a Bariloche en el marco de su viaje de egresados, que tenía previsto emprender su regreso mañana.

La empresa Travel Rock, que administra el hotel, facilitó un avión privado para que la familia de la joven pueda trasladarse esta noche a Bariloche, además de otra aeronave para trasladar a los estudiantes.

LEA MÁS  Por qué los argentinos son más infieles durante el verano

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio