Sociedad

Conmoción en Bariloche por la muerte de una estudiante en pleno viaje de egresados

Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento

bariloche

Una joven de 17 años falleció ayer en un Hotel del centro de San Carlos de Bariloche, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio bonaerense Julia Elicagaray, de González Chaves, durante el viaje de egresados.

Según informó el diario Río Negro, la estudiante, de nombre Julia, falleció a la tarde en la habitación del hotel Sol, ubicado en la calle Villegas 160, tras sufrir una descompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico.

Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, precisó el medio local.

El deceso, que fue constatado por el médico forense, se produjo entre las 17.30 y las 18, y se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias en las que falleció la joven.

La víctima integraba el grupo de 16 estudiantes del colegio nacional Julia Elicagaray que viajaron a Bariloche en el marco de su viaje de egresados, que tenía previsto emprender su regreso mañana.

La empresa Travel Rock, que administra el hotel, facilitó un avión privado para que la familia de la joven pueda trasladarse esta noche a Bariloche, además de otra aeronave para trasladar a los estudiantes.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó