Política

Con la mira en Provincia y Santa Cruz, Cristina Kirchner apura anuncios antes de la veda

La mandataria apunta a convencer al electorado a favor de la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini

DYN50.JPG

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, apurará esta semana una serie de actos con la meta de fidelizar al electorado e intentar retener así el histórico voto kirchnerista.

Por eso, la mandataria estará hoy en La Matanza, en la inauguración de un nuevo hospital en Rafael Castillo, y terminará la semana cargada de actos.

Todo transcurrirá hasta el viernes, último día que fija la ley para hacer anuncios oficiales, momento en el que se focalizará en Río Gallegos.

Con su presencia o a través de videoconferencias, la imagen de la jefa de Estado ya pasó por José C. Paz, Florencio Varela, Laferrere, San Martín, Malvinas Argentinas, Avellaneda, San Fernando, además de Morón, La Plata y Bahía Blanca.

Tras visitar La Matanza, mantendrá después dos videoconferencias con los partidos bonaerenses de Cañuelas y Lanús, según lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios