Política

Nuevas salidas: “La Tigresa” Acuña y otros cuatro dirigentes abandonaron a Massa para irse con Scioli

La ex boxeadora y concejala de Tres de Febrero, Marcelo "Chuby" Leguizamón, Carlos Melzi, Javier Pacharotti y Julio César Candia emigraron al oficialismo de cara a las próximas elecciones generales

cristina_tigresa_ACUÑA

La concejala de Tres de Febrero Marcela “La Tigresa” Acuña dejó el Frente Renovador de Sergio Massa para regresar al Frente para la Victoria (FpV), al igual que el ex precandidato a intendente de La Plata por ese espacio político, Marcelo “Chuby” Leguizamón. 

Además de Acuña y Leguizamón también emigraron al oficialismo Carlos Melzi y Javier Pacharotti, quienes en las elecciones primarias compitieron en la interna para candidato a intendente de La Plata por el frente UNA, y el concejal de Tres de Febrero Julio César Candia, informó DYN.

Según precisaron, los ahora ex dirigentes del Frente Renovador transmitieron su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

El acto se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia, estuvo encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y participaron más 60 dirigentes del massismo, que operan en los distritos de Tres de Febrero y La Plata, entre otros.

Estos casos se suman al regreso de la diputada provincial Mónica López, quien era candidata a legisladora para el Parlasur por UNA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas