Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Osvaldo: su relación con Barón y la posibilidad de volver a Boca

El futbolista brindó una entrevista radial en la que dio los motivos por los cuales abandonó el club xeneize, influido por los escándalos mediáticos con la actriz

dani osvaldo y jime baron

Daniel Osvaldo dio una entrevista desde Portugal, en donde está jugando actualmente, en la que habló de todo: su escandalosa separación de Jimena Barón y Militta Bora y la exposición mediática que lo llevó a tener que abandonar Boca Juniors, después del esfuerzo que había hecho para llegar.

“Me gusta hacer lo que me hace feliz y estaba muy contento en Boca, pero no me banqué toda la se vino después”, aseguró el futbolista en referencia a cómo cambió su imagen en los medios, sobre todo para la prensa de espectáculos.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

“Me jugó en  contra la exposición mediática. Algunas tapas de revista las podía haber evitado; en Argentina siempre se busca la polémica y apuntarte con el dedo. Uno muchas veces cuando está en pareja hace cosas que no piensa, hoy no las volvería a hacer”, agregó, contundente, sobre los errores que cometió mientras estaba con Jimena Barón.

“Necesitaba irme del país por motivos extra futbolísticos; estaba sufriendo un acoso mediático. Soy un chico muy sensible y cualquier cosa decían me dolía. Mi familia también estaba sufriendo”, confesó, en America&Closs, sobre su salida de Boca a los seis meses de su llegada al club xeneize.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Después de tantos años en Europa estaba acostumbrado a otra cosa y me chocó muchísimo todo. No lo supe manejar, no supe caretearla porque no me sale, soy una persona muy auténtica”, contó Daniel Osvaldo, que actualmente está en Portugal, en donde tiene contrato por un año: “Después se verá”.

Por su parte, explicó que tiene ganas de volver a Boca pero que tendrá que cambiar su forma de ser y estar preparado para enfrentar a la prensa. “Me encantaría volver pero tengo que ser más fuerte de cabeza, aguantarla y no exponerme tanto. Si vuelvo, va a ser complicado que haga una nota”, finalizó.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aplica-maquillaje.jpg
Belleza

Cómo saber si tu base realmente funciona

Hoy día prometen todo, pero ¿cómo pueden cumplir con las expectativas que ofrecen?
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/speaking-words.jpg
Salud

Tartamudez: cuáles son sus causas y tratamientos

Todo lo que hay que saber sobre este trastorno del habla
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zumo-de-naranja-desayuno-blog-salud-sanitum.jpg
Alimentación

Estas son las contras de tomar jugo de naranja por la mañana

Cuáles son las razones por las que unos científicos consideran reducirlo en el desayuno
Eurnekian http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eurnekian.jpg
Judiciales

A Tribunales: la justicia cita a Eurnekian por las low cost

El juez federal Sergio Torres quiere saber si los aeropuertos podían operar y si se favoreció al grupo de Macri con la venta a Avianca
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/a-cat-thing-cabanes-modulaires-pour-chats-3-5a8ce33cbc148__880.jpg
Mundo Animal

Arquitectos construyen estas geniales casas de cartón para sus gatos

Esta marca taiwanesa llamada Cat Thing posee una colección con un diseño moderno, donde un sistema de acoplamiento modular permite construir una ciudad increíble para los felinos