Economía

Kicillof se cruzó en radio con Martincito, “el niño gorila”

El ministro de Economía participó de un cruce radial donde dialogó con el personaje -emulado por Miguel Granados- que se hizo famoso por ser un pequeño de cinco años que se declara a sí mismo antikirchnerista

kicillof axel

“Listo, lo tengo entre cuatro paredes”, comenzó Martincito, el niño gorila, quien supuestamente vive en el country Nordelta. En el estudio, el ministro de Economía, Axel Kicillof, escuchaba atento.

“No sé si me viste alguna vez en 678 pero tengo muchas preguntas para vos, Axel Kicillof. Te hago una pregunta: porque acá los niños de Nordelta no te queremos demasiado. Viste que está subsidiado los boletos de bondi y tren, ¿cuándo van a subsidiar la lancha de Puerto Madero a Nordelta?”, comenzó, el personaje del niño. 

El funcionario aprovechó para tirarle un “palito” al gobierno porteño y a Sergio Massa, ex intendente de Tigre. “Los que gobiernan la Ciudad y ese municipio no se inclinan por los subsidios, así que no creo que haya”.

axel-kicillof-martincito

En otro tramo del diálogo con el programa Black and Toc, conducido por Elizabet Vernaci y Humberto Tortonese, Kicillof reveló que “se hizo kirchnerista” cuando estalló el conflicto con el campo, en 2008, a raíz de la resolución 125, la cual buscaba aplicar retenciones móviles a las exportaciones de granos y oleaginosas. Recordó que en ese momento tanto él como sus amigos salieron “corriendo a defender al Gobierno”.

Para concluir, el político manifestó que “será difícil” que el próximo Presidente logre un liderazgo como el que exhibe la jefa de Estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro