Sociedad General

Tiroteo y muerte en el microcentro: un vigilador privado murió al evitar el robo a un local

Ocurrió en la avenida Córdoba 753. El asesino escapó, mientras el custodio, que tendría 41 años, quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Argerich, donde poco después se confirmó que había fallecido

Foto

Un vigilador privado fue asesinado hoy cuanto intentó evitar que un delincuente entrara al edificio en el que trabajaba, en pleno microcentro portero.

El hecho ocurrió esta tarde en el edificio de la avenida Córdoba 753, cuando un sujeto entró y el guardia que trabajaba allí quiso evitar el acceso y recibió un balazo en la arteria aorta, según especificó el jefe del SAME, Alberto Crescenti. 

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

“Se ve que no le gustó y lo vio sospechoso. Fue ni bien ingresó. Cuando el vigilador quiso frenarlo, el hombre sacó un arma, comenzaron a luchar y se disparó el arma”, dijeron a la agencia de noticias DyN fuentes policiales.

LEA MÁS  Escándalo por un show de strippers en un boliche que terminó con sexo explícito

El asesino escapó, mientras el custodio, que tendría 41 años, quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Argerich, donde poco después se confirmó que había fallecido.

Se investigaba si el homicida estaba acompañado, algo que no pudo certificarse, y se buscaban imágenes en cámaras de seguridad en la zona que pudieran ser útiles para atrapar al atacante.

LEA MÁS  Hombre muere aplastado por ¡seis toneladas de porno!
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner