Política

El desopilante baile de Cristina en Tecnópolis

La presidenta estuvo cerró el acto en Tecnópolis a puro baile junto al candidato presidencial Daniel Scioli y Kicillof

cristina

Ayer por la tarde terminó la cadena nacional y empezó el baile en el que se lució la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien sorprendió con unos movimientos al ritmo de “movidito”. 

Cristina no bailó sola, ya que la acompañaron el ministro de Economía, Axel Kicillof quien se animó a mover uno de sus brazos con poco entusiasmo, mientras Scioli sonreía ante la mirada de los presentes.

LEA MÁS  Lo esperaban y no fue: Basavilbaso pegó el faltazo a Diputados

“Movidito, movidito / juntito los dos juntitos / de mi cuerpo sale humo / cuando bailas junto a mi.”, era la estrofa que Cristina repetía mientras alzaba sus brazos y bailaba descontracturadamente.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó