Elecciones 2015

En su paso por Argentina, Mascherano se mostró con uno de los candidatos presidenciales

El Jefecito se encuentra en el país entrenando con el seleccionado albiceleste. Con la excusa de una charla sobre liderazgo, el emblema de la Selección se fotografió junto a uno de los postulantes

Javier-Mascherano

Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino en ausencia de Lionel Messi, referente del seleccionado argentino de fútbol, brindó esta mañana una charla de liderazgo en la sede del Gobierno de la Ciudad, convocado por el candidato presidencial Mauricio Macri.

Mascherano resaltó los “valores” que le dio el fútbol para ponerlos en ejercicios en la vida, ante un auditorio de funcionarios, empleados y chicos, en una sala repleta en el nuevo edificio gubernamental, frente al Parque de los Patricios. 

No es la primera vez que “el Jefecito” se muestra junto a Macri. En mayo pasado, el líder del PRO visitó Barcelona y logró una foto con el ex River y con Lionel Messi.

Con Macri, jefe de Gobierno y candidato presidencial, como monitor de la disertación, Mascherano señaló que “en muchos años de carrera vas aprendiendo a recibir los golpes y disfrutar los buenos momentos. Por nuestra manera de ser, sanguíneos, hacemos un drama de las derrotas y somos muy eufóricos para celebrar”.

“Si pensamos que siempre hay que ganar, ¿por qué celebramos tanto una victoria? -se preguntó-. Ahí se ve la complejidad del tema. Cuando uno tiene un reto, hay que buscar ganar pero sabiendo aceptar que el rival puede ser mejor”. A modo de síntesis señaló que el fútbol comenzó como “un deporte con amigos que terminó dándome valores para la vida”.

DYN13.JPG

Sobre Messi

Luego, en una nota con TyC Sports, Mascherano aseguró que es “un tema bastante agotador” las críticas a Lionel Messi.

“Los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar a los que hacen cosas extraordinarias. Lío es uno. Lo más importante es el reconocimiento de la gente que trabaja al lado tuyo. Después, puede haber diferentes opiniones, con respeto o no. En la vida hay de todo”, finalizó. Por su parte, Macri conceptuó que Mascherano “es un símbolo para todos, expresa la Argentina que queremos. Lo escuchó con un silencio enorme una sala en que había médicos, policías, funcionarios, niños, todos cautivados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas