Sociedad

Un nene mató a su vecina de 8 años con la escopeta de su padre cuando discutían por un perro

El trágico episodio ocurrió el sábado pasado en un pequeño condado de Estados Unidos porque la niña no quiso mostrarle su mascota

tennesse

Un chico de 11 años mató a su vecina de 8 con una escopeta que tenía su padre en la casa, en el condado de Jefferson Tennesse, Estados Unidos. Los pequeños estaban discutiendo sobre sus respectivos perritos.  

El Alguacil Bud McCoig explicó que el nene fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores, luego de haber disparado a McKayla Dyer el último sábado.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

La discusión empezó por sus mascotas. Cada uno de los chicos tenía un perro pequeño y el niño de 11 años pidió a la nena que le mostrase el suyo, pero ella se negó. Fue entonces cuando el chico salió para su casa y buscó la escopeta de su padre.

Desde adentro de su viviendo, el menor disparó a través de la ventana con la escopeta de calibre 12 contra su vecina, que se encontraba de pie en el jardín de su casa. Según el alguacil, la escopeta, perteneciente al padre del niño, se encontraba en un armario de la casa sin cerrojo.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la niña, todavía con vida, se encontraba en el suelo con una herida de disparo en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

Mientras tanto, un juez ordenó el ingreso del menor a un centro juvenil hasta el próximo 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera vista del juicio. La madre de la víctima, Latasha Dyer, recordó a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

“Él se burlaba de ella, le ponía sobrenombres, era cruel con ella. Dejo de fastidiarla por un tiempo y de repente, ayer le disparó”, dijo Dyer al canal de estadounidense Wate-TV, según publica la BBC.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva