Sociedad

Un nene mató a su vecina de 8 años con la escopeta de su padre cuando discutían por un perro

El trágico episodio ocurrió el sábado pasado en un pequeño condado de Estados Unidos porque la niña no quiso mostrarle su mascota

tennesse

Un chico de 11 años mató a su vecina de 8 con una escopeta que tenía su padre en la casa, en el condado de Jefferson Tennesse, Estados Unidos. Los pequeños estaban discutiendo sobre sus respectivos perritos.  

El Alguacil Bud McCoig explicó que el nene fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores, luego de haber disparado a McKayla Dyer el último sábado.

LEA MÁS  Una azafata le bailó el "Waka Waka" a Shakira en pleno vuelo

La discusión empezó por sus mascotas. Cada uno de los chicos tenía un perro pequeño y el niño de 11 años pidió a la nena que le mostrase el suyo, pero ella se negó. Fue entonces cuando el chico salió para su casa y buscó la escopeta de su padre.

Desde adentro de su viviendo, el menor disparó a través de la ventana con la escopeta de calibre 12 contra su vecina, que se encontraba de pie en el jardín de su casa. Según el alguacil, la escopeta, perteneciente al padre del niño, se encontraba en un armario de la casa sin cerrojo.

LEA MÁS  Faltan programadores: cinco mil puestos anuales vacantes

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la niña, todavía con vida, se encontraba en el suelo con una herida de disparo en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

Mientras tanto, un juez ordenó el ingreso del menor a un centro juvenil hasta el próximo 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera vista del juicio. La madre de la víctima, Latasha Dyer, recordó a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”.

LEA MÁS  El "truco" para pagar menos por tu servicio de Netflix

“Él se burlaba de ella, le ponía sobrenombres, era cruel con ella. Dejo de fastidiarla por un tiempo y de repente, ayer le disparó”, dijo Dyer al canal de televisión estadounidense Wate-TV, según publica la BBC.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)
araceli-gonzalez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/araceli-gonzalez.jpg
Polémica

Viralizan un insólito audio de Araceli González fuera de sí: “¡Esto es un servicio militar!”

En las últimas horas, se filtró un audio de la actriz donde criticaba la cantidad de escenas en las que tenía que participar por día y sobre la presión que sentía durante las filmaciones
centu2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centu2.jpg
Boca Juniors

Bomba: Centurión no firma con Boca

Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador le pegó directamente a la dirigencia del club Xeneize

REALICE UN COMENTARIO