Sociedad

Un nene mató a su vecina de 8 años con la escopeta de su padre cuando discutían por un perro

El trágico episodio ocurrió el sábado pasado en un pequeño condado de Estados Unidos porque la niña no quiso mostrarle su mascota

tennesse

Un chico de 11 años mató a su vecina de 8 con una escopeta que tenía su padre en la casa, en el condado de Jefferson Tennesse, Estados Unidos. Los pequeños estaban discutiendo sobre sus respectivos perritos.  

El Alguacil Bud McCoig explicó que el nene fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores, luego de haber disparado a McKayla Dyer el último sábado.

LEA MÁS  Las problemáticas de la sociedad son reflejadas en estas interesantes ilustraciones

La discusión empezó por sus mascotas. Cada uno de los chicos tenía un perro pequeño y el niño de 11 años pidió a la nena que le mostrase el suyo, pero ella se negó. Fue entonces cuando el chico salió para su casa y buscó la escopeta de su padre.

Desde adentro de su viviendo, el menor disparó a través de la ventana con la escopeta de calibre 12 contra su vecina, que se encontraba de pie en el jardín de su casa. Según el alguacil, la escopeta, perteneciente al padre del niño, se encontraba en un armario de la casa sin cerrojo.

LEA MÁS  Un encantador fue mordido por una serpiente y murió

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la niña, todavía con vida, se encontraba en el suelo con una herida de disparo en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

Mientras tanto, un juez ordenó el ingreso del menor a un centro juvenil hasta el próximo 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera vista del juicio. La madre de la víctima, Latasha Dyer, recordó a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”.

LEA MÁS  Video: alumna agredió a una docente en plena clase en una escuela de La Pampa

“Él se burlaba de ella, le ponía sobrenombres, era cruel con ella. Dejo de fastidiarla por un tiempo y de repente, ayer le disparó”, dijo Dyer al canal de televisión estadounidense Wate-TV, según publica la BBC.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO