Sociedad

Un nene mató a su vecina de 8 años con la escopeta de su padre cuando discutían por un perro

El trágico episodio ocurrió el sábado pasado en un pequeño condado de Estados Unidos porque la niña no quiso mostrarle su mascota

tennesse

Un chico de 11 años mató a su vecina de 8 con una escopeta que tenía su padre en la casa, en el condado de Jefferson Tennesse, Estados Unidos. Los pequeños estaban discutiendo sobre sus respectivos perritos.  

El Alguacil Bud McCoig explicó que el nene fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores, luego de haber disparado a McKayla Dyer el último sábado.

LEA MÁS  Los peores empleos de la historia que solían hacer los niños

La discusión empezó por sus mascotas. Cada uno de los chicos tenía un perro pequeño y el niño de 11 años pidió a la nena que le mostrase el suyo, pero ella se negó. Fue entonces cuando el chico salió para su casa y buscó la escopeta de su padre.

Desde adentro de su viviendo, el menor disparó a través de la ventana con la escopeta de calibre 12 contra su vecina, que se encontraba de pie en el jardín de su casa. Según el alguacil, la escopeta, perteneciente al padre del niño, se encontraba en un armario de la casa sin cerrojo.

LEA MÁS  Juntan firmas para remover la estatua del "Che" Guevara de Rosario

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la niña, todavía con vida, se encontraba en el suelo con una herida de disparo en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

Mientras tanto, un juez ordenó el ingreso del menor a un centro juvenil hasta el próximo 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera vista del juicio. La madre de la víctima, Latasha Dyer, recordó a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”.

LEA MÁS  El drama personal de Martín Carrizo, ex baterista del Indio y Cerati

“Él se burlaba de ella, le ponía sobrenombres, era cruel con ella. Dejo de fastidiarla por un tiempo y de repente, ayer le disparó”, dijo Dyer al canal de televisión estadounidense Wate-TV, según publica la BBC.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO