Twitter

Twitter lanza Moments, su herramienta de difusión de noticias

La función buscará mantener a los usuarios enterados de las hechos más importantes que estén ocurriendo en el momento, sin importar de las cuentas a las que se sigue

twitter-moments

Este martes, anunció el lanzamiento de Moments, una herramienta que buscará mantener a los usuarios enterados de las hechos más importantes que estén ocurriendo en el momento, sin importar de las cuentas a las que se sigue. 

Moments se encuentra ubicado como una nueva pestaña en la barra de menú en la aplicación para iOS y Android, así como para Twitter Web. La función está apareciendo a partir de hoy y de manera gradual llegará a los usuarios de todo el mundo.

LEA MÁS  ¿Para qué sirve la "lomita" que tienen algunas teclas?

Desde la empresa indicaron que se estarán actualizando las noticias que se muestran durante todo el día. Ahora bien, si no hubiera muchas novedades, la herramienta sugerirá a los usuarios poder ver noticias de días pasados en categorías tales como Entretenimiento y Deportes.

“Estamos muy emocionados para que la función llegue y ver lo que todos los usuarios hacen con ella”, dijo Jack Dorsey, EL presidente ejecutivo de la compañía. Y agregó: “[Moments] es una gran oportunidad para mostrar exactamente lo que está sucediendo alrededor del mundo de forma contextualizada”.

LEA MÁS  ¿Dónde colocar el router para tener una buena señal de wifi?

La flamate función utilizará todas las funciones de Twitter para sacar provecho de las noticias. Además, mostrará videos e imágenes capturadas por los usuarios que están cerca del lugar de los hechos, así como de agencias de noticias.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"