Twitter

Twitter lanza Moments, su herramienta de difusión de noticias

La función buscará mantener a los usuarios enterados de las hechos más importantes que estén ocurriendo en el momento, sin importar de las cuentas a las que se sigue

twitter-moments

Este martes, Twitter anunció el lanzamiento de Moments, una herramienta que buscará mantener a los usuarios enterados de las hechos más importantes que estén ocurriendo en el momento, sin importar de las cuentas a las que se sigue. 

Moments se encuentra ubicado como una nueva pestaña en la barra de menú en la aplicación para iOS y Android, así como para Twitter Web. La función está apareciendo a partir de hoy y de manera gradual llegará a los usuarios de todo el mundo.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

Desde la empresa indicaron que se estarán actualizando las noticias que se muestran durante todo el día. Ahora bien, si no hubiera muchas novedades, la herramienta sugerirá a los usuarios poder ver noticias de días pasados en categorías tales como Entretenimiento y Deportes.

“Estamos muy emocionados para que la función llegue y ver lo que todos los usuarios hacen con ella”, dijo Jack Dorsey, EL presidente ejecutivo de la compañía. Y agregó: “[Moments] es una gran oportunidad para mostrar exactamente lo que está sucediendo alrededor del mundo de forma contextualizada”.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

La flamate función utilizará todas las funciones de Twitter para sacar provecho de las noticias. Además, mostrará videos e imágenes capturadas por los usuarios que están cerca del lugar de los hechos, así como de agencias de noticias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó