Twitter

Twitter lanza Moments, su herramienta de difusión de noticias

La función buscará mantener a los usuarios enterados de las hechos más importantes que estén ocurriendo en el momento, sin importar de las cuentas a las que se sigue

twitter-moments

Este martes, Twitter anunció el lanzamiento de Moments, una herramienta que buscará mantener a los usuarios enterados de las hechos más importantes que estén ocurriendo en el momento, sin importar de las cuentas a las que se sigue. 

Moments se encuentra ubicado como una nueva pestaña en la barra de menú en la aplicación para iOS y Android, así como para Twitter Web. La función está apareciendo a partir de hoy y de manera gradual llegará a los usuarios de todo el mundo.

Desde la empresa indicaron que se estarán actualizando las noticias que se muestran durante todo el día. Ahora bien, si no hubiera muchas novedades, la herramienta sugerirá a los usuarios poder ver noticias de días pasados en categorías tales como Entretenimiento y Deportes.

“Estamos muy emocionados para que la función llegue y ver lo que todos los usuarios hacen con ella”, dijo Jack Dorsey, EL presidente ejecutivo de la compañía. Y agregó: “[Moments] es una gran oportunidad para mostrar exactamente lo que está sucediendo alrededor del mundo de forma contextualizada”.

La flamate función utilizará todas las funciones de Twitter para sacar provecho de las noticias. Además, mostrará videos e imágenes capturadas por los usuarios que están cerca del lugar de los hechos, así como de agencias de noticias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno