Sociedad

Un hombre fue abandonado por sus padres por estar “desfigurado” y 40 años después encontró a su mamá

Howard Shulman, al tiempo de haber nacido, sufrió una infección bactereológica que dejó su rostro deforme para toda su vida y vivió sus primeros tres años de vida en hospitales, de operación en operación

rostro desfigurado

Ya siendo adulto, con más de 40 años, Howard Shulman encontró a su mamá. El hombre que sufrió una infección bactereológica recién nacido, la cual dejó su rostro desfigurado para todo su vida, fue abandonado por sus padres biológicos.

Su infancia la vivió de casa en casa con diversos padres adoptivos. En sus primeros 16 años vivió con una familia alemana en Morristown, Nueva Jersey, y su madre adoptiva, según cuenta Shulman en su entrevista con el diario The Daily Mail, no lo podía ni mirar. 

LEA MÁS  Falleció Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos

Después de varias cirugías, este hombre pasó a vivir con una familia judía donde tan solo duró una semana. El resto de su juventud la pasó con Vito y Mary Signorelli en el Bronx de Nueva York. Shulman describe a estos como lo más parecido a unas figuras paternas.

Su defromación física le causó acosos no sólo con sus padres adoptivos, sino también de otros niños que cruelmente lo llamaban “nariz de cerdo” y “cara aplastada”. En su libro, “Running from the Mirror”, Shulman también describe como antes del encuentro con su madre, trabajó como un exitoso narcotraficante.

LEA MÁS  La madre de la argentina presa en Turquía contó nuevos detalles del caso

“Yo nunca quise hacer una carrera de narco y nunca olvidé que con sólo un error podía terminar nuevamente en un programa estatal – y esta vez no sería con una familia adoptiva,” relató. Pero luego pudo superar y se convirtió en un exitoso dueño de boliches en EE.UU., donde incluso conoció a su esposa.

Años después, relajado en su casa, Shulman vió en la televisión un anuncio para encontrar a sus seres queridos. Al día siguiente llamó para encontrar a sus padres biológicos y seis semanas después habló por primera vez en 40 años con la madre que lo había abandonado.

Finalmente pudo reunirse con ella y descubrió que tenía tres hermanos y que ellos sabían de su existencia. Se encontraron una vez más en el Hotel Plaza de Nueva York y conoció a sus tres hermanos, entre ellos un fiscal.

LEA MÁS  ¿Quién es el acusado de haber matado al DT de futsal?

Poco después del segundo encuentro con su familia biológica, la madre no quiso verlo ni hablar más con él porque Shulman, creyó ella, le tenía demasiada rabia.

Sin embargo, esta situación hizo que hoy trabaje con niños abandonados y sea voluntario en Hillsides, una ONG que ayuda a chicos, jóvenes y sus familias vulnerables. “Una parte de las ganancias de mi libro irán a Hillsides”, prometió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después