Sociedad

Un hombre fue abandonado por sus padres por estar “desfigurado” y 40 años después encontró a su mamá

Howard Shulman, al tiempo de haber nacido, sufrió una infección bactereológica que dejó su rostro deforme para toda su vida y vivió sus primeros tres años de vida en hospitales, de operación en operación

rostro desfigurado

Ya siendo adulto, con más de 40 años, Howard Shulman encontró a su mamá. El hombre que sufrió una infección bactereológica recién nacido, la cual dejó su rostro desfigurado para todo su vida, fue abandonado por sus padres biológicos.

Su infancia la vivió de casa en casa con diversos padres adoptivos. En sus primeros 16 años vivió con una familia alemana en Morristown, Nueva Jersey, y su madre adoptiva, según cuenta Shulman en su entrevista con el diario The Daily Mail, no lo podía ni mirar. 

LEA MÁS  Muerte del rugbier: Julieta Silva podría salir de la cárcel

Después de varias cirugías, este hombre pasó a vivir con una familia judía donde tan solo duró una semana. El resto de su juventud la pasó con Vito y Mary Signorelli en el Bronx de Nueva York. Shulman describe a estos como lo más parecido a unas figuras paternas.

Su defromación física le causó acosos no sólo con sus padres adoptivos, sino también de otros niños que cruelmente lo llamaban “nariz de cerdo” y “cara aplastada”. En su libro, “Running from the Mirror”, Shulman también describe como antes del encuentro con su madre, trabajó como un exitoso narcotraficante.

LEA MÁS  Tragedia en Palermo: cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren

“Yo nunca quise hacer una carrera de narco y nunca olvidé que con sólo un error podía terminar nuevamente en un programa estatal – y esta vez no sería con una familia adoptiva,” relató. Pero luego pudo superar y se convirtió en un exitoso dueño de boliches en EE.UU., donde incluso conoció a su esposa.

Años después, relajado en su casa, Shulman vió en la televisión un anuncio para encontrar a sus seres queridos. Al día siguiente llamó para encontrar a sus padres biológicos y seis semanas después habló por primera vez en 40 años con la madre que lo había abandonado.

Finalmente pudo reunirse con ella y descubrió que tenía tres hermanos y que ellos sabían de su existencia. Se encontraron una vez más en el Hotel Plaza de Nueva York y conoció a sus tres hermanos, entre ellos un fiscal.

LEA MÁS  Paro en Aerolíneas Argentinas: comenzó con 50 vuelos cancelados

Poco después del segundo encuentro con su familia biológica, la madre no quiso verlo ni hablar más con él porque Shulman, creyó ella, le tenía demasiada rabia.

Sin embargo, esta situación hizo que hoy trabaje con niños abandonados y sea voluntario en Hillsides, una ONG que ayuda a chicos, jóvenes y sus familias vulnerables. “Una parte de las ganancias de mi libro irán a Hillsides”, prometió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri se reúne con los jefes de las fuerzas armadas

Participa de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino y luego dará un mensaje
783382 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/783382.jpg
Salud

Cinco desinfectantes 100 % naturales

Aunque no son tan eficaces como los industriales, son menos perjudiciales para nuestra salud y medio ambiente
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería