Sociedad

Un hombre fue abandonado por sus padres por estar “desfigurado” y 40 años después encontró a su mamá

Howard Shulman, al tiempo de haber nacido, sufrió una infección bactereológica que dejó su rostro deforme para toda su vida y vivió sus primeros tres años de vida en hospitales, de operación en operación

rostro desfigurado

Ya siendo adulto, con más de 40 años, Howard Shulman encontró a su mamá. El hombre que sufrió una infección bactereológica recién nacido, la cual dejó su rostro desfigurado para todo su vida, fue abandonado por sus padres biológicos.

Su infancia la vivió de casa en casa con diversos padres adoptivos. En sus primeros 16 años vivió con una familia alemana en Morristown, Nueva Jersey, y su madre adoptiva, según cuenta Shulman en su entrevista con el diario The Daily Mail, no lo podía ni mirar. 

LEA MÁS  Grandes cambios: ¿Qué pasa con el Caribe luego del huracán Irma?

Después de varias cirugías, este hombre pasó a vivir con una familia judía donde tan solo duró una semana. El resto de su juventud la pasó con Vito y Mary Signorelli en el Bronx de Nueva York. Shulman describe a estos como lo más parecido a unas figuras paternas.

Su defromación física le causó acosos no sólo con sus padres adoptivos, sino también de otros niños que cruelmente lo llamaban “nariz de cerdo” y “cara aplastada”. En su libro, “Running from the Mirror”, Shulman también describe como antes del encuentro con su madre, trabajó como un exitoso narcotraficante.

LEA MÁS  Al igual que la familia Maldonado, el Gobierno apunta contra el juez Otranto

“Yo nunca quise hacer una carrera de narco y nunca olvidé que con sólo un error podía terminar nuevamente en un programa estatal – y esta vez no sería con una familia adoptiva,” relató. Pero luego pudo superar y se convirtió en un exitoso dueño de boliches en EE.UU., donde incluso conoció a su esposa.

Años después, relajado en su casa, Shulman vió en la televisión un anuncio para encontrar a sus seres queridos. Al día siguiente llamó para encontrar a sus padres biológicos y seis semanas después habló por primera vez en 40 años con la madre que lo había abandonado.

Finalmente pudo reunirse con ella y descubrió que tenía tres hermanos y que ellos sabían de su existencia. Se encontraron una vez más en el Hotel Plaza de Nueva York y conoció a sus tres hermanos, entre ellos un fiscal.

LEA MÁS  ¿Qué pasa con los topless en Saint Tropez?

Poco después del segundo encuentro con su familia biológica, la madre no quiso verlo ni hablar más con él porque Shulman, creyó ella, le tenía demasiada rabia.

Sin embargo, esta situación hizo que hoy trabaje con niños abandonados y sea voluntario en Hillsides, una ONG que ayuda a chicos, jóvenes y sus familias vulnerables. “Una parte de las ganancias de mi libro irán a Hillsides”, prometió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candela 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/candela-1.jpg
Caso Candela

Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Además condenaron a 4 años de prisión al tercer imputado, Fabián Gómez; la nena tenía 11 cuando la secuestraron, la violaron y la mataron en 2011
davis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/davis.png
Copa Davis

Zona Americana: quiénes son los posibles rivales de la Argentina

Habrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial
entrenamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/entrenamiento.png
Video

Video: el insólito accidente en el entrenamiento del Corinthians

El hecho no privó a los jugadores del Timao de realizar los trabajos que tenían programados en Avellaneda
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/papa.jpg
Terremoto en México

El Papa Francisco envió un mensaje a los mexicanos tras el terremoto

El Sumo Pontífice pidió por las víctimas y damnificados durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro
copa21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa21.png
Copa Sudamericana

Racing Club-Corinthians: horario, TV, formaciones e historial

El juego en Avellaneda dará comienzo a las 21.45, con arbitraje del uruguayo Leodán González y será televisado por Fox Sports

REALICE UN COMENTARIO