Sociedad

Un hombre fue abandonado por sus padres por estar “desfigurado” y 40 años después encontró a su mamá

Howard Shulman, al tiempo de haber nacido, sufrió una infección bactereológica que dejó su rostro deforme para toda su vida y vivió sus primeros tres años de vida en hospitales, de operación en operación

rostro desfigurado

Ya siendo adulto, con más de 40 años, Howard Shulman encontró a su mamá. El hombre que sufrió una infección bactereológica recién nacido, la cual dejó su rostro desfigurado para todo su vida, fue abandonado por sus padres biológicos.

Su infancia la vivió de casa en casa con diversos padres adoptivos. En sus primeros 16 años vivió con una familia alemana en Morristown, Nueva Jersey, y su madre adoptiva, según cuenta Shulman en su entrevista con el diario The Daily Mail, no lo podía ni mirar. 

LEA MÁS  Así viven los taiwaneses la hora pico en Taipéi, la capital

Después de varias cirugías, este hombre pasó a vivir con una familia judía donde tan solo duró una semana. El resto de su juventud la pasó con Vito y Mary Signorelli en el Bronx de Nueva York. Shulman describe a estos como lo más parecido a unas figuras paternas.

Su defromación física le causó acosos no sólo con sus padres adoptivos, sino también de otros niños que cruelmente lo llamaban “nariz de cerdo” y “cara aplastada”. En su libro, “Running from the Mirror”, Shulman también describe como antes del encuentro con su madre, trabajó como un exitoso narcotraficante.

LEA MÁS  Quién es el "chico tranquilo y sencillo" que mató a diez personas en un colegio de Texas

“Yo nunca quise hacer una carrera de narco y nunca olvidé que con sólo un error podía terminar nuevamente en un programa estatal – y esta vez no sería con una familia adoptiva,” relató. Pero luego pudo superar y se convirtió en un exitoso dueño de boliches en EE.UU., donde incluso conoció a su esposa.

Años después, relajado en su casa, Shulman vió en la televisión un anuncio para encontrar a sus seres queridos. Al día siguiente llamó para encontrar a sus padres biológicos y seis semanas después habló por primera vez en 40 años con la madre que lo había abandonado.

Finalmente pudo reunirse con ella y descubrió que tenía tres hermanos y que ellos sabían de su existencia. Se encontraron una vez más en el Hotel Plaza de Nueva York y conoció a sus tres hermanos, entre ellos un fiscal.

LEA MÁS  Cuáles son los 24 secretos para ser exitoso en la vida

Poco después del segundo encuentro con su familia biológica, la madre no quiso verlo ni hablar más con él porque Shulman, creyó ella, le tenía demasiada rabia.

Sin embargo, esta situación hizo que hoy trabaje con niños abandonados y sea voluntario en Hillsides, una ONG que ayuda a chicos, jóvenes y sus familias vulnerables. “Una parte de las ganancias de mi libro irán a Hillsides”, prometió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg

Estados Unidos: padres de un hombre de 30 años enjuiciaron a su hijo porque no quiere abandonar la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York
mercado1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mercado1.jpg
Selección Argentina

Alarma: Mercado no se recupera y podría quedarse afuera del Mundial

El marcador lateral no se recupera de la lesión que sufrió en el partido del Sevilla contra el Betis. El caso de Romero ya demostró que Sampaoli no se arriesgará a llevar un jugador que no esté totalmente óptimo físicamente
cordoba-canal-enojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cordoba-canal-enojo.jpg
Escándalo en la familia Rial

En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/urtubey.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?