Música

Confirmado: Iron Maiden vuelve a la Argentina

La banda inglesa confirmó que visitará el país en el marco de su gira mundial que incluye 35 países, en la cual presentará The book of soul", su nuevo álbum. Las fechas de sus shows

iron maiden

La banda inglesa Iron Maiden confirmó que visitará la Argentina en el marco de su gira mundial que incluye 35 países, en la cual presentará su nuevo álbum, “The book of soul”. 

Según se informó, la banda se presentaría el 13 de marzo en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba (en venta desde el 13 de octubre) y el 15 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires (en venta desde el 20 de octubre).

Además, se indicó que sus invitados especiales serán Anthrax y The Raven Age.

La gran noticia hizo delirar a los metaleros del país y rápidamente “Iron Maiden” se volvió Trending Topic en Twitter.

La gira comenzará en febrero de 2016 en Estados Unidos, mientras que en marzo llegarán a Centroamérica y luego a Sudamérica. El tour mundial lo harán a bordo del nuevo Ed Force One, un Jumbo de cuatro motores que tendrá como capitán al cantante Bruce Dickinson.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia