Judiciales

Avanza una denuncia contra el camarista Freiler por presunto “enriquecimiento ilícito”

El fiscal federal Ramiro González pidió una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia del abogado Ricardo Monner Sans. Es el camarista que apartó a Bonadio del caso Hotesur

Eduardo-Freiler

El fiscal federal Ramiro González pidió una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia que el abogado Ricardo Monner Sans contra el camarista Eduardo Freiler. 

Se trata de medidas relacionadas con la supuesta propiedad de Freiler respecto de una casa en la localidad bonaerense de Olivos, su participación en carreras de “alta montaña” en la provincia de Córdoba y un terreno/vivienda en la ciudad balnearia de Pinamar.

LEA MÁS  El viceintendente de Itatí pidió que lo encarcelen lejos del intendente

Entre las medidas que el fiscal pidió al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi figuran un oficio a la AFIP para determinar la situación tributaria de Freiler y sendos oficios a los registros de la Propiedad Inmueble de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires.

Además, pidió la remisión de todas las declaraciones juradas patrimoniales del camarista, así como informes del Registro de la Propiedad Automotor.

LEA MÁS  Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Finalmente solicitó informes a los organizadores del Rally de Córdoba sobre la supuesta relación del camarista Freiler con esas competencias automovilísticas.

Monner Sans denunció a fines de agosto pasado y amplió en setiembre a Freiler por el presunto delito de “enriquecimiento ilícito”, a raíz de un artículo periodístico en el que se consignó una supuesta situación patrimonial incompatible con sus ingresos como magistrado.

LEA MÁS  Causa Los Sauces: último fracaso judicial de Cristina y Lázaro Báez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios