Femicidio

Femicidio en Pilar: escalofriante testimonio del abogado que vio a Farré apuñalando a su esposa

Carlos Quirno declaró ante la fiscal Carolina Carballido Calatayud en la causa por el homicidio de Claudia Schaefer. Según indicó, cuando logró entrar al vestidor Farré lo miró y "siguió haciendo lo que estaba haciendo"

Farre

El abogado Carlos Quirno declaró ante la fiscal Carolina Carballido Calatayud en la causa por el homicidio de Claudia Schaefer. Allí, el hombre vio a Fernando Farré apuñalar a su mujer, por lo que dio escalofriantes detalles del momento. 

Según indicó, “la de Farré era una cara como de ´hice lo que tenía que hacer´”. De hecho, cuando logró ingresar al vestidor donde se produjo el crime, contó que Fernando lo miró a los ojos y, como si nada, siguió acribillando a su mujer de rodillas. Sin detenerse o quebrarse, simplemente giró la cabeza y continuó atacando el cuerpo de Claudia que yacía ensangrentado en el piso de la casa que el matrimonio tenía en el country Martindale.

Quirno contó lo que ocurrió el pasado 21 de agosto, cuando llegó junto a Claudia Schaefer (quien era su clienta) a la propiedad para negociar la división de bienes.

LEA MÁS  Piden investigar si los Moyano usaron a Independiente para lavar dinero

En la casa ya estaba Nenina Castro, madre de Farré y su abogada, Andrea Frencia. “La señora estaba con cara de pocos amigos. Pensé ´para qué había ido´ y que su presencia no ayudaría a que eso fuera tranquilo. A Farré lo vi tranquilo. En ningún momento lo vi desubicado, ni ido, ni nada de eso. Estaba normal”, describió.

“Cuando saludé a la señora, me di vuelta y vi a Claudia avanzar con la valija hacia adentro de la casa. Fue la última vez que la vi viva”, lamentó. En ese momento, él salió de la casa junto a la abogada de Farré para pedirle que la diligencia no se extendiera porque él debía regresar a las 13.

“Habremos hablado no más de 30 segundos y ahí empezamos a oír gritos muy difíciles de identificar. Nos pareció que venían de otra casa”, dijo tras agregar que pasados unos segundos se dieron cuenta que eran de la madre del acusado que golpeaba la puerta del fondo del pasillo y gritaba: “¡Fernando, no! ¡Hacelo por mí! ¡Abrí por favor!. Así no vas a lograr nada”.

LEA MÁS  Revocaron la prisión domiciliaria del "Caballo" Suárez y deberá volver a la cárcel

Al ver esa situación, el abogado corrió hacia la suegra de la víctima. “Me agarró desesperación, tratando de golpear la puerta. Agarré el picaporte y lo rompí de la fuerza que hice, pero no pude entrar. Escuché como quejidos de Claudia. No oí nada de Farré”, declaró. Además, contó que ambos salieron corriendo al jardín de la casa e identificaron una ventana que daba al interior del vestidor. La mamá del acusado rompió el vidrio y se vio todo lo que sucedía adentro.

“Vi a Farré como de rodillas, medio de costado a la ventana, con el cuerpo de Claudia debajo de él, en el piso. Ella estaba como hecha un ovillo. El cuerpo se movía, pero no sé si eran movimientos de ella defendiéndose o si era por los golpes de Farré. Amplié mi visión y vi sangre por todos lados. Me di cuenta de que esos movimientos podían ser con cuchillos, no golpes. Ahí había ocurrido un desastre. Me di cuenta de que la estaba matando”, afirmó.

LEA MÁS  Fuerte acusación de Laura Alonso contra el Juez Casanello

A su vez, Quirno confesó que le dio “mucho miedo” cuando Farré miró “hacia afuera y siguió haciendo lo que estaba haciendo”. “Fue la mirada, y siguió dándole golpes. Nos miró y siguió. A pesar de tener a alguien que lo miraba, siguió con esos movimientos. No estaba furioso, ni ido, no lloraba ni se reía; tampoco se quiso escapar, ni se sonrió ni nada”, precisó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puigdemont http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/puigdemont.jpg
Independencia de Cataluña

España pidió la detención de Carles Puigdemont en Dinamarca

La solicitud contra el ex presidente catalán se remitió al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena
pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado