UBA

Preocupación en la UBA por un mensaje en un baño de Ciudad Universitaria

"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce", dice una pintada en la Facultad de Arquitectura. Las autoridades ya hicieron la denuncia

UBA-Ciudad-Universitaria

Ariel Pradelli, el secretario de Operaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, reveló que hicieron la denuncia, luego de que sea encontrada una preocupante pintada en uno de los baños del tercer piso. 

“Tenemos un deber institucional de hacer la denuncia”, aseguró en el programa Cae la Tarde, por Radio 10. Y agregó: “Hicimos la denuncia y, además, tenemos de 9 a 24 un bombero de la Policía Federal por el tema de explosivos”.

“El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14”, dice la amenaza. La palabra “cruce”, sin embargo, fue escrita con Z.

La pintada, unos 10 centímetros por 10 centímetros, fue escrita al lado de un inodoro.

A pesar del temor provocado, Pradelli aseguró que no habrá suspensión las clases, “salvo que la justicia determine otra cosa”. “Tenemos que seguir con las clases. Imagínese que si cada alumno escribe un mensaje así, nunca tendríamos clases. Salvo que la Justicia determine otra cosa, vamos a tener clases”, indicó.

mensaje

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”