Apple

Dolor de cabeza para Apple: un error silenció las notificaciones en iPhone y iPad

La última actualización de la nueva versión de iOS enmudeció todas las alertas que se enviaron en las aplicaciones de mensajería instantánea

ios 9

El sistema operativo de iOS 9 está resultando un problema para Apple. La última versión que lanzó la empresa hace menos de un mes ya tuvo que ser actualizada en dos oportunidades para reparar distintos errores. 

En esta oportunidad, la versión 9.0.2 de iOS tiene un problema que silencia las notificaciones de los dispositivos en forma aleatoria. Este inconveniente con las alertas no afecta a todos los usuarios y tampoco le ocurre todo el tiempo a los aparatos implicados en el error.

Las aplicaciones más perjudicadas son Facebook y WhatsApp, aunque los usuarios de Telegram también estuvieron reportando inconvenientes con el sonidos de las notificaciones ante la llegada de un mensaje.

Algunos de los perjudicados dijeron que compartir una foto desde WhatsApp llevó a cero el volumen, otros que las notificaciones dejaron de escucharse mientras reproducían música y algunos que solo lo percibieron al recibir alguna notificación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”