Elecciones 2015

Pese al desafío de Macri y Massa, Scioli confirmó que no irá a un nuevo debate

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria eludió así la apuesta de sus principales oponentes. "Prefiero ir y contarle a la gente mis planes", afirmó

scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió hoy a rechazar las críticas de la oposición por su ausencia en el encuentro de postulantes del pasado domingo e ironizó que “ahora parece que a algunos les agarró la ‘debate-manía'”. 

En ese sentido, dijo que respeta “la estrategia de campaña y accionar político” de cada candidato, al tiempo que defendió su “agenda de coherencia y previsibilidad”.

“Ahora parece que les agarró la ‘debate-manía’ a algunos. Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate”, afirmó el gobernador bonaerense en declaraciones a radio 10.

Scioli además advirtió que el tema de los fondos buitre no son “prioridad” en su agenda de trabajo en caso de asumir el Ejecutivo nacional, aunque aclaró que la Argentina “tiene voluntad de solucionar estos casos”.

Así, defendió al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, que en Nueva York reclamó acordar con los holdouts, y pidió que no se interprete “erróneamente el sentido de sus palabras”.

“Lo que planteó con toda claridad es que la Argentina tiene voluntad de solucionar estas cosas, pero del otro lado tienen que ser correspondidos. Ya hemos transitado 93 por ciento de acuerdo, la declaración de la ONU. Y además los buitres no son mi prioridad en la agenda de trabajo. Mi prioridad es cuidarle el trabajo a la gente”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América