Elecciones 2015

Pese al desafío de Macri y Massa, Scioli confirmó que no irá a un nuevo debate

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria eludió así la apuesta de sus principales oponentes. "Prefiero ir y contarle a la gente mis planes", afirmó

scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió hoy a rechazar las críticas de la oposición por su ausencia en el encuentro de postulantes del pasado domingo e ironizó que “ahora parece que a algunos les agarró la ‘debate-manía'”. 

En ese sentido, dijo que respeta “la estrategia de campaña y accionar político” de cada candidato, al tiempo que defendió su “agenda de coherencia y previsibilidad”.

LEA MÁS  La dura respuesta de la CNN ante el ataque de Donald Trump en las redes

“Ahora parece que les agarró la ‘debate-manía’ a algunos. Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate”, afirmó el gobernador bonaerense en declaraciones a radio 10.

Scioli además advirtió que el tema de los fondos buitre no son “prioridad” en su agenda de trabajo en caso de asumir el Ejecutivo nacional, aunque aclaró que la Argentina “tiene voluntad de solucionar estos casos”.

LEA MÁS  Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

Así, defendió al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, que en Nueva York reclamó acordar con los holdouts, y pidió que no se interprete “erróneamente el sentido de sus palabras”.

“Lo que planteó con toda claridad es que la Argentina tiene voluntad de solucionar estas cosas, pero del otro lado tienen que ser correspondidos. Ya hemos transitado 93 por ciento de acuerdo, la declaración de la ONU. Y además los buitres no son mi prioridad en la agenda de trabajo. Mi prioridad es cuidarle el trabajo a la gente”, aseguró.

LEA MÁS  La grave advertencia de Dalbón sobre el futuro de CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO