Periodismo Militante

Brancatelli, fiel a su estilo: “A Cristina la amo y a Néstor lo extraño”

En una entrevista con la revista Noticias, el periodista ultra K volvió a expresar su amor por Cristina y Néstor Kirchner. Además, opinó de Scioli y afirmó que no le gustaría trabajar en "6,7,8"

brancatelli

En un hecho poco habitual, el periodista ultra K Diego Brancatelli accedió a una entrevista con la revista Noticias. Allí, el columnista de de “Intrattables” opinó sobre diversos temas y dejó diversas frases muy interesantes.

Entre otras cuestiones, afirmó que no le gustaría trabajar en “6,7,8”, el programa más oficialista de la TV Pública. “Me encanta “6,7,8”, me gusta el ejercicio que hace, lo valoro muchísimo, y no porque sea del oficialismo. Pero yo prefiero defender la parada con los que no piensan como yo. También pienso en mi futuro, hoy “6,7,8” tiene un cuestionamiento muy alto porque los mismos medios se han encargado de instalar una imagen que va a ser difícil de revertir. “Intratables” está en un punto muy alto y yo gozo de independencia”, indicó.

LEA MÁS  "Se robó todo", dijo Gerardo Morales sobre Milagro Sala

Por otro lado, habló de la candidatura de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria, donde destacó que “está Zannini y los amigos de La Cámpora”.

“Estamos cuidando la parada.. Hablé mucho con Daniel y me pareció un tipo muy piola. Si me siento más o menos identificado, creo que eso va a llevar tiempo. Yo no siento por Scioli el amor que siento por Cristina; a Cristina la amo, a Néstor lo extraño”, sostuvo.

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

Finalmente, también habló sobre el periodismo y la militancia. “No me molesta definirme como periodista militante porque soy las dos cosas. No estoy de acuerdo con que signifique que seas pago, que tu opinión no sirva y no tenga la misma validez que la de otro. Porqué no toleran que alguien pueda tener convicciones y sostenerlas sin ser un obsecuente del gobierno o pago”, explicó.

LEA MÁS  Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bailando 2017

La sorpresiva eliminación de una de las figuras más queridas del Bailando

¡Tremenda definición! El Dipy-Rocío Pardo y Gastón Soffritti-Agustina Agazzani quedaron enfrentados en el voto telefónico después de un duelo tremendo
f620x350-416787_447805_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-416787_447805_0.jpg
Videos Virales

Belu Pouchan, la contorsionista de Showmatch habló del video prohibido

Belu Pouchan es una de las bailarinas de Showmatch y tomó mucha trascendencia en las últimas semanas porque Marcelo Tinelli le hace hacer contorsiones en el arranque de cada programa
o_1503056582 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503056582.jpg
Accidentes

¡Puede fallar! Tom Cruise se rompió un tobillo por accidente en pleno rodaje

Fue durante la filmación de su nuevo film "Mission: Impossible 6". La producción de la película fue suspendida, hasta que Cruise no se recupere de la lesión
o_1503058208 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503058208.jpg
Famosos a la Justicia

Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás
ext http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ext-1.jpg
Fitness

Por qué hacer abdominales no te ayuda a quemar la grasa abdominal

Qué ocurre con el mito de eliminar la grasa localizada y otras creencias del mundo del fitness

REALICE UN COMENTARIO