Periodismo Militante

Brancatelli, fiel a su estilo: “A Cristina la amo y a Néstor lo extraño”

En una entrevista con la revista Noticias, el periodista ultra K volvió a expresar su amor por Cristina y Néstor Kirchner. Además, opinó de Scioli y afirmó que no le gustaría trabajar en "6,7,8"

brancatelli

En un hecho poco habitual, el periodista ultra K Diego Brancatelli accedió a una entrevista con la revista Noticias. Allí, el columnista de de “Intrattables” opinó sobre diversos temas y dejó diversas frases muy interesantes.

Entre otras cuestiones, afirmó que no le gustaría trabajar en “6,7,8”, el programa más oficialista de la TV Pública. “Me encanta “6,7,8”, me gusta el ejercicio que hace, lo valoro muchísimo, y no porque sea del oficialismo. Pero yo prefiero defender la parada con los que no piensan como yo. También pienso en mi futuro, hoy “6,7,8” tiene un cuestionamiento muy alto porque los mismos medios se han encargado de instalar una imagen que va a ser difícil de revertir. “Intratables” está en un punto muy alto y yo gozo de independencia”, indicó.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno sobre la decisión papal de no visitar Argentina

Por otro lado, habló de la candidatura de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria, donde destacó que “está Zannini y los amigos de La Cámpora”.

“Estamos cuidando la parada.. Hablé mucho con Daniel y me pareció un tipo muy piola. Si me siento más o menos identificado, creo que eso va a llevar tiempo. Yo no siento por Scioli el amor que siento por Cristina; a Cristina la amo, a Néstor lo extraño”, sostuvo.

LEA MÁS  Mix de cacerolazos: algunos en contra de la Reforma Previsional, algunos contra los "violentos kirchneristas"

Finalmente, también habló sobre el periodismo y la militancia. “No me molesta definirme como periodista militante porque soy las dos cosas. No estoy de acuerdo con que signifique que seas pago, que tu opinión no sirva y no tenga la misma validez que la de otro. Porqué no toleran que alguien pueda tener convicciones y sostenerlas sin ser un obsecuente del gobierno o pago”, explicó.

LEA MÁS  Quién es el gremialista al que Vidal corrió de un piquete en Mar del Plata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches
vacuna http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vacuna.jpg
Salud

Brasil: recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar

La Organización Mundial de la Salud lanzó este consejo debido al rebrote de esta enfermedad en el país vecino. En lo que va de 2018 ya se registraron 20 muertes
test-VIH http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/test-vih.jpg
VIH

Para hacerse el test de VIH, llega a todo el país “La Noche de los Testeos”

La actividad se llevará adelante este sábado 20. En distintos espacios, la organización AHF Argentina ofrecerá el test rápido de manera gratuita y confidencial, además de brindar información y entregar preservativo