Periodismo Militante

Brancatelli, fiel a su estilo: “A Cristina la amo y a Néstor lo extraño”

En una entrevista con la revista Noticias, el periodista ultra K volvió a expresar su amor por Cristina y Néstor Kirchner. Además, opinó de Scioli y afirmó que no le gustaría trabajar en "6,7,8"

brancatelli

En un hecho poco habitual, el periodista ultra K Diego Brancatelli accedió a una entrevista con la revista Noticias. Allí, el columnista de de “Intrattables” opinó sobre diversos temas y dejó diversas frases muy interesantes.

Entre otras cuestiones, afirmó que no le gustaría trabajar en “6,7,8”, el programa más oficialista de la TV Pública. “Me encanta “6,7,8”, me gusta el ejercicio que hace, lo valoro muchísimo, y no porque sea del oficialismo. Pero yo prefiero defender la parada con los que no piensan como yo. También pienso en mi futuro, hoy “6,7,8” tiene un cuestionamiento muy alto porque los mismos medios se han encargado de instalar una imagen que va a ser difícil de revertir. “Intratables” está en un punto muy alto y yo gozo de independencia”, indicó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner vinculó al Gobierno con el fallo de la Corte por el 2x1

Por otro lado, habló de la candidatura de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria, donde destacó que “está Zannini y los amigos de La Cámpora”.

“Estamos cuidando la parada.. Hablé mucho con Daniel y me pareció un tipo muy piola. Si me siento más o menos identificado, creo que eso va a llevar tiempo. Yo no siento por Scioli el amor que siento por Cristina; a Cristina la amo, a Néstor lo extraño”, sostuvo.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

Finalmente, también habló sobre el periodismo y la militancia. “No me molesta definirme como periodista militante porque soy las dos cosas. No estoy de acuerdo con que signifique que seas pago, que tu opinión no sirva y no tenga la misma validez que la de otro. Porqué no toleran que alguien pueda tener convicciones y sostenerlas sin ser un obsecuente del gobierno o pago”, explicó.

LEA MÁS  Para Carrió, "todo el sistema político y judicial argentino protege a De Vido"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  El gobierno de Larreta volvió a respaldar al detenido Potocar

REALICE UN COMENTARIO