Periodismo Militante

Brancatelli, fiel a su estilo: “A Cristina la amo y a Néstor lo extraño”

En una entrevista con la revista Noticias, el periodista ultra K volvió a expresar su amor por Cristina y Néstor Kirchner. Además, opinó de Scioli y afirmó que no le gustaría trabajar en "6,7,8"

brancatelli

En un hecho poco habitual, el periodista ultra K Diego Brancatelli accedió a una entrevista con la revista Noticias. Allí, el columnista de de “Intrattables” opinó sobre diversos temas y dejó diversas frases muy interesantes.

Entre otras cuestiones, afirmó que no le gustaría trabajar en “6,7,8”, el programa más oficialista de la TV Pública. “Me encanta “6,7,8”, me gusta el ejercicio que hace, lo valoro muchísimo, y no porque sea del oficialismo. Pero yo prefiero defender la parada con los que no piensan como yo. También pienso en mi futuro, hoy “6,7,8” tiene un cuestionamiento muy alto porque los mismos medios se han encargado de instalar una imagen que va a ser difícil de revertir. “Intratables” está en un punto muy alto y yo gozo de independencia”, indicó.

Por otro lado, habló de la candidatura de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria, donde destacó que “está Zannini y los amigos de La Cámpora”.

“Estamos cuidando la parada.. Hablé mucho con Daniel y me pareció un tipo muy piola. Si me siento más o menos identificado, creo que eso va a llevar tiempo. Yo no siento por Scioli el amor que siento por Cristina; a Cristina la amo, a Néstor lo extraño”, sostuvo.

Finalmente, también habló sobre el periodismo y la militancia. “No me molesta definirme como periodista militante porque soy las dos cosas. No estoy de acuerdo con que signifique que seas pago, que tu opinión no sirva y no tenga la misma validez que la de otro. Porqué no toleran que alguien pueda tener convicciones y sostenerlas sin ser un obsecuente del gobierno o pago”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

Polémica: Maduro dijo que sólo llamará a elecciones cuando tenga asegurada la victoria

Nicolás-Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-maduro.jpg

Además, en un acto político, dijo desconocer “en qué año” el Consejo Nacional Electoral llamará a nuevas elecciones en su país