Economía

El Gobierno afirmó que no le preocupa la caída de las reservas

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, argumentó que no le dan mucha importancia al tema porque "tenemos una deuda que es muy chiquita"

ministerio de economia1

El Gobierno afirmó hoy que “no” le preocupa la fuerte caída de las reservas tras el pago del Boden 2015, que dejó el nivel actual en más de 27.000 millones de dólares, por considerar que la deuda resultante, tras esta operación, es “muy chiquita”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, señaló esta mañana que “Argentina tiene 27.713 millones y una deuda muy chiquita, que se fue morigerando por las modificaciones en el formato”, por lo que resulta “cómoda de manejar” y “no” preocupa, según evaluó.

LEA MÁS  Sturzenegger, sobre la inflación: "Decidimos parar con la improvisación"

Fernández habló del pago de 5.900 millones de dólares para cumplir con el vencimiento del Boden 2015, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local