Bailando 2015

Bailando 2015: Fede Bal y Laurita Fernández brillaron en la pista con un “raro” adagio

La pareja bailó una canción del rapero Eminem lo que trajo opiniones divididas en el jurado

f700x390-307562_346580_0

Fede Bal y Laurita Fernández brillaron en la pista del Bailando 2015 con un “raro adagio” ya que la canción que interpretaron era del rapero Eminem.

La pareja mostró su coreografía al ritmo de I Love the Way You Lie, que dejó sorprendido al jurado. “Me gusto lo que hicieron. Hay química y para el adagio es clave. Fue distinto a lo que vimos. Los felicito”, dijo Ángel de Brito.

Mariana Fabbiani siguió por la misma linea y agregó: “Me encanta esta pareja. Fue un adagio raro. Fue original, pero faltaba la esencia del ritmo. Me resulta difícil puntuarlo porque no fue perfecto, pero me gustó mucho”.

A Moria Casán no le gustó por más que haya sido innovador: “Hubo muchas imprecisiones de Federico. Me gustó como puesta en escena, que son extraordinarios, pero creo que la pareja está entrando en una meseta”, acotó.

Solita consideró que la canción no fue nada fácil y le jugó en contra a la hora de bailar. “No están respetando los ritmos. Tienen una de las mejores bailarinas del certamen para ser un adagio. No lo aprovecharon y me gustó nada”, finalizó Marcelo Polino.

De todas maneras la pareja obtuvo un buen puntaje y puede llegar a esquivar el duelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina