Bailando 2015

Bailando 2015: Fede Bal y Laurita Fernández brillaron en la pista con un “raro” adagio

La pareja bailó una canción del rapero Eminem lo que trajo opiniones divididas en el jurado

f700x390-307562_346580_0

Fede Bal y Laurita Fernández brillaron en la pista del Bailando 2015 con un “raro adagio” ya que la canción que interpretaron era del rapero Eminem.

La pareja mostró su coreografía al ritmo de I Love the Way You Lie, que dejó sorprendido al jurado. “Me gusto lo que hicieron. Hay química y para el adagio es clave. Fue distinto a lo que vimos. Los felicito”, dijo Ángel de Brito.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Mariana Fabbiani siguió por la misma linea y agregó: “Me encanta esta pareja. Fue un adagio raro. Fue original, pero faltaba la esencia del ritmo. Me resulta difícil puntuarlo porque no fue perfecto, pero me gustó mucho”.

A Moria Casán no le gustó por más que haya sido innovador: “Hubo muchas imprecisiones de Federico. Me gustó como puesta en escena, que son extraordinarios, pero creo que la pareja está entrando en una meseta”, acotó.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Solita consideró que la canción no fue nada fácil y le jugó en contra a la hora de bailar. “No están respetando los ritmos. Tienen una de las mejores bailarinas del certamen para ser un adagio. No lo aprovecharon y me gustó nada”, finalizó Marcelo Polino.

De todas maneras la pareja obtuvo un buen puntaje y puede llegar a esquivar el duelo.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel