La pelea de los famosos

Se sacaron chispas: El cruce farandulero entre Ángel de Brito y Laura Ubfal

Los periodistas de espectáculos están enfrentados desde hace varios años

f700x390-307477_346495_0

Por la tarde noche del domingo surgió la noticia de que el asistente de Moria Casan había quedado detenido por interpol debido a la famosa causa de las joyas en Paraguay.

Lo cierto es que la noticia surgió de la cuenta personal de twitter del conductor de Bdv. Resulta que Laura Ubfal cuando dio la noticia en su portal no otorgo los créditos a Ángel y este se lo hizo notar a través de un mensaje de twitter.

La historia no quedó ahí sino que la reconocida periodista de espectáculos borró el twitt donde se linkeaba la noticia aunque en su portal siguen sin aparecer los créditos a De Brito.

Ya en 2013 los periodistas habían tenido un cruce en Twitter por los premios Martín Fierro y por acusarse de voceros de Flor de la V (por Laura Ubfal) y de Marcelo Tinelli (por Ángel de Brito).

Parece ser que las asperezas no se limaron y cada ve que tienen oportunidad sacan a relucir viejas rencillas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri