Bailando 2015

Bailando 2015: Los “Chiches” Gelblung jugaron con la maquina de la “mentira”

El periodista fue al show de Marcelo Tinelli prendiéndose al sketch del humorista

f700x390-307570_346588_0

La pista del Bailando 2015 tuvo un invitado de lujo: Chiche Gelblung. Pero no hubo uno solo sino dos ya que Fredy Villarreal lo imitó robando las sonrisas de todos los presentes.

Los “Chiches” usaron la “maquina de la mentira” invitando a Soledad Silveyra que tuvo un accidente con el vestido y casi queda en paño menores a enganchar el vestido con el artefacto.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

La jurado, rapidísima de reflejos, llegó a sostenerse el vestido justo cuando iba a dejarla desnuda y pudo participar del sketch con el periodista y el comediante.

Durante el cuestionario de Solita, la actriz se sometió a preguntas sobre el alcohol, su relación con las otras jurados del programa y sobre una propuesta erótica que recibió de otras mujeres.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

Aunque por un momento se mostró un poco molesta ya que con el periodista estaban distanciados de hace tiempo. ¿Que habrá pasado entre ellos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018