Bailando 2015

Bailando 2015: Los “Chiches” Gelblung jugaron con la maquina de la “mentira”

El periodista fue al show de Marcelo Tinelli prendiéndose al sketch del humorista

f700x390-307570_346588_0

La pista del Bailando 2015 tuvo un invitado de lujo: Chiche Gelblung. Pero no hubo uno solo sino dos ya que Fredy Villarreal lo imitó robando las sonrisas de todos los presentes.

Los “Chiches” usaron la “maquina de la mentira” invitando a Soledad Silveyra que tuvo un accidente con el vestido y casi queda en paño menores a enganchar el vestido con el artefacto.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

La jurado, rapidísima de reflejos, llegó a sostenerse el vestido justo cuando iba a dejarla desnuda y pudo participar del sketch con el periodista y el comediante.

Durante el cuestionario de Solita, la actriz se sometió a preguntas sobre el alcohol, su relación con las otras jurados del programa y sobre una propuesta erótica que recibió de otras mujeres.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders

Aunque por un momento se mostró un poco molesta ya que con el periodista estaban distanciados de hace tiempo. ¿Que habrá pasado entre ellos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner