Viaje Polémico

La comitiva de Cristina en Nueva York: hoteles lujosos y comidas caras

La presidenta concurrió a la asamblea de la ONU junto a diversos funcionarios, entre ellos Carlos Zaninni, quien llevó al evento internacional a su esposa

DYN37.JPG

El programa Periodismo para Todos cubrió el viaje que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, realizó para su última participación en la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York, por el que fue acompañada por varios funcionarios.

El ciclo informó que la comitiva oficial se hospedó en el lujoso Mandarine Oriental de Manhattan, del cual la mandataria no salió, pero sí sus acompañantes, tal como se pudo ver al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni, caminando de la mano con su esposa, Patricia Alzua, por la Quinta avenida.

LEA MÁS  Regalo navideño de Aníbal a CFK: críticas a Máximo y a La Cámpora

Cuando uno de los periodistas de PPT, Gastón Cavanagh, intentó interpelar a Zaninni para que le respondiera cuántas personas integraban la comitiva argentina y por qué su esposa la integraba, el compañero de fórmula de Daniel Scioli a la presidencia se mostró su mal humor.

De acuerdo al cronista en cuestión, el funcionario aseguró no saber cuántos eran y se quejó por las preguntas.

LEA MÁS  La AFIP reclama $17.000 millones de Cristóbal López por evasión

Cuando el Gobierno publique los datos en el Boletín Oficial se podrá conocer cuántas personas viajaron. En contraposición al caso argentino, en Uruguay, por ejemplo, tales datos se publican antes del viaje, y hasta se licitan los pasajes aéreos para los miembros de la delegación.

Cabe destacar que el programa también reveló que otros integrantes de la comitiva se alojaron en el hotel Park Lane, frente al Central Park, en el que las habitaciones no bajan de US$ 600. Si es con vista al parque, ese mínimo llega a mil dólares.

LEA MÁS  Macri, sobre incidentes: "El que tira una piedra está dispuesto a matar"

El equipo de PPT también encontró al secretario de Comunicación del Gobierno, Alfredo Scoccimarro y al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, almorzando en el mítico Hotel Plaza de la quinta avenida. Así, pudieron comprobar que pagaron con dólares en efectivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto