Viaje Polémico

La comitiva de Cristina en Nueva York: hoteles lujosos y comidas caras

La presidenta concurrió a la asamblea de la ONU junto a diversos funcionarios, entre ellos Carlos Zaninni, quien llevó al evento internacional a su esposa

DYN37.JPG

El programa Periodismo para Todos cubrió el viaje que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, realizó para su última participación en la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York, por el que fue acompañada por varios funcionarios.

El ciclo informó que la comitiva oficial se hospedó en el lujoso Mandarine Oriental de Manhattan, del cual la mandataria no salió, pero sí sus acompañantes, tal como se pudo ver al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni, caminando de la mano con su esposa, Patricia Alzua, por la Quinta avenida.

LEA MÁS  Frigerio se adelantó al "finde extra large" y viajó a Miami en Business

Cuando uno de los periodistas de PPT, Gastón Cavanagh, intentó interpelar a Zaninni para que le respondiera cuántas personas integraban la comitiva argentina y por qué su esposa la integraba, el compañero de fórmula de Daniel Scioli a la presidencia se mostró su mal humor.

De acuerdo al cronista en cuestión, el funcionario aseguró no saber cuántos eran y se quejó por las preguntas.

LEA MÁS  "¿A quién se le ocurre llamar como ministro de Economía a alguien que tomaba whisky en TV?"

Cuando el Gobierno publique los datos en el Boletín Oficial se podrá conocer cuántas personas viajaron. En contraposición al caso argentino, en Uruguay, por ejemplo, tales datos se publican antes del viaje, y hasta se licitan los pasajes aéreos para los miembros de la delegación.

Cabe destacar que el programa también reveló que otros integrantes de la comitiva se alojaron en el hotel Park Lane, frente al Central Park, en el que las habitaciones no bajan de US$ 600. Si es con vista al parque, ese mínimo llega a mil dólares.

LEA MÁS  La estrategia del kirchnerismo: ¿por qué Cristina no habló del acuerdo con el FMI?

El equipo de PPT también encontró al secretario de Comunicación del Gobierno, Alfredo Scoccimarro y al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, almorzando en el mítico Hotel Plaza de la quinta avenida. Así, pudieron comprobar que pagaron con dólares en efectivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil