Debate presidencial

La oposición desafía a Scioli a un segundo debate de candidatos

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri solicitaron un nuevo espacio de discusión para que el candidato del FpV explique sus propuestas

DYN615.JPG

La oposición redobló ayer sus críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por no asistir al debate presidencial, aunque el candidato del Frente para la Victoria ratificó su “coherencia” y apuntó que sus adversarios quisieron “instalar distintos temas”, mientras desde el kirchnerismo calificaron la iniciativa como “show mediático”.

El aspirante a la presidencia de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió que, con su faltazo, Scioli “es coherente” con el accionar del kirchnerismo porque aplican el “autoritarismo para ejercer el poder”.

LEA MÁS  A 25 años, funcionarios y sobrevivientes recordaron atentado en Embajada de Israel

Mientras el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que la decisión del candidato oficialista “muestra su “poco respeto a la ciudadanía”.

“Queremos un nuevo debate, con repreguntas, más abierto”, le indicaron al diario La Nación personas del entorno de Massa.

“Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano”, dijo en la misma línea Massa en gira desde San Juan.

LEA MÁS  Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

Margarita Stolbizer (Progresistas) se sumó al proyecto ideado por Massa. “Me gustaría que se hicieran más debates”, le aseguró al mismo matutino mencionado.

Por otro lado, el candidato de Cambiemos declaró que espera llegar a una competencia directa contra Scioli. “En la segunda vuelta no se escapa de debatir”, dijo Macri hace diez días, en su gira por Azul y Tandil.

LEA MÁS  Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner