Debate presidencial

La oposición desafía a Scioli a un segundo debate de candidatos

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri solicitaron un nuevo espacio de discusión para que el candidato del FpV explique sus propuestas

DYN615.JPG

La oposición redobló ayer sus críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por no asistir al debate presidencial, aunque el candidato del Frente para la Victoria ratificó su “coherencia” y apuntó que sus adversarios quisieron “instalar distintos temas”, mientras desde el kirchnerismo calificaron la iniciativa como “show mediático”.

El aspirante a la presidencia de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió que, con su faltazo, Scioli “es coherente” con el accionar del kirchnerismo porque aplican el “autoritarismo para ejercer el poder”.

LEA MÁS  Abogado de las hijas de Nisman: "Hipótesis del asesinato tiene fundamentación mayor"

Mientras el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que la decisión del candidato oficialista “muestra su “poco respeto a la ciudadanía”.

“Queremos un nuevo debate, con repreguntas, más abierto”, le indicaron al diario La Nación personas del entorno de Massa.

“Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano”, dijo en la misma línea Massa en gira desde San Juan.

LEA MÁS  Los hábitos y negocios del hijastro de Hugo Moyano

Margarita Stolbizer (Progresistas) se sumó al proyecto ideado por Massa. “Me gustaría que se hicieran más debates”, le aseguró al mismo matutino mencionado.

Por otro lado, el candidato de Cambiemos declaró que espera llegar a una competencia directa contra Scioli. “En la segunda vuelta no se escapa de debatir”, dijo Macri hace diez días, en su gira por Azul y Tandil.

LEA MÁS  Desde la CGT le bajan el tono a una posible huelga
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/l1-1.jpg
Curiosidades

Los diez líquidos más caros del mundo

La lista incluye desde sangre humana hasta veneno de insecto

REALICE UN COMENTARIO