Debate presidencial

La oposición desafía a Scioli a un segundo debate de candidatos

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri solicitaron un nuevo espacio de discusión para que el candidato del FpV explique sus propuestas

DYN615.JPG

La oposición redobló ayer sus críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por no asistir al debate presidencial, aunque el candidato del Frente para la Victoria ratificó su “coherencia” y apuntó que sus adversarios quisieron “instalar distintos temas”, mientras desde el kirchnerismo calificaron la iniciativa como “show mediático”.

El aspirante a la presidencia de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió que, con su faltazo, Scioli “es coherente” con el accionar del kirchnerismo porque aplican el “autoritarismo para ejercer el poder”.

Mientras el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que la decisión del candidato oficialista “muestra su “poco respeto a la ciudadanía”.

“Queremos un nuevo debate, con repreguntas, más abierto”, le indicaron al diario La Nación personas del entorno de Massa.

“Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano”, dijo en la misma línea Massa en gira desde San Juan.

Margarita Stolbizer (Progresistas) se sumó al proyecto ideado por Massa. “Me gustaría que se hicieran más debates”, le aseguró al mismo matutino mencionado.

Por otro lado, el candidato de Cambiemos declaró que espera llegar a una competencia directa contra Scioli. “En la segunda vuelta no se escapa de debatir”, dijo Macri hace diez días, en su gira por Azul y Tandil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente