Política

Alarma en la Rosada: el rumor de que Lanata entrevistó a Stiuso

Una versión indicaba que el reportaje no se había hecho, pero eso no impidió que funcionarios levantasen teléfonos para buscar que se evite

stiusso-stiuso

Las alarmas del Gobierno se encendieron y el temor a que el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso le concediera una entrevista para la televisión al periodista Jorge Lanata prendió rápido la luz roja en los pasillos de Balcarce 50.

Una posible entrevista de este tipo, en plena campaña, podría transformarse en un problema serio para el Gobierno.

De acuerdo a lo confirmado por el diario Perfil, una versión indicaba que el reportaje no se había hecho, pero eso no impidió que funcionarios levantasen teléfonos para buscar que se evite.

Stiuso continúa, por su parte, eludiendo las requisitorias judiciales. Oscar Parrilli aseguró que se encuentra por ahora en el estado de Florida (Estados Unidos), según lo publicado por el matutino mencionado, pero también hay versiones que se hallaría en Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”