Política

Massa: “La victoria de Scioli es la victoria de los delincuentes y el narcotráfico”

El candidato a presidente por UNA criticó duramente la gestión del gobernador bonaerense y su decisión de no asistir al debate presidencial

DYN712.JPG

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, advirtió el lunes que “la victoria” de su par y contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es “la victoria de los delincuentes, del narcotráfico”. 

“La victoria de (Daniel) Scioli es la victoria de los delincuentes, del narcotráfico”, señaló Massa en conferencia de prensa, al visitar la provincia de San Juan, informó DYN. En tanto, el tigrense criticó a Scioli por ausentarse al debate presidencial, e indicó que “le hubiera preguntado por qué a pesar de tanta propaganda en sus ocho años de gobernador (bonaerense) tenemos dos veces más de muertes y tres veces más de droga”.

En un comunicado, Massa propuso “otro debate abierto y con repregunta antes de las elecciones del 25 de octubre para que los votantes sigan comparando”, y disparó: “Ojalá (la presidenta) Cristina (Fernández) esta vez lo deje ir a Scioli”.

“Proponemos un debate abierto y con repregunta como el que ya hicimos con (el gobernador cordobés, José Manuel) De la Sota antes de las PASO. La idea es participar de un nuevo debate con el estilo de los que se llevan adelante en Estados Unidos y Brasil con repreguntas”, precisó. Al referirse a la Coparticipación Federal, Massa sostuvo que “tiene que discutirse qué plata va a las provincias” ya que “es imposible que haya crecimiento, desarrollo local e independencia si no le devolvemos a la provincia el equilibro del 50 y 50”. El referente del Frente Renovador continuará mañana su recorrida por el conurbano bonaerense, presentando sus propuestas de Seguridad en San Fernando y sus metas en Educación en Moreno.

En tanto, el miércoles volverá al interior del país, para recorrer las ciudades de Posadas (Misiones), Resistencia (Chaco), y Goya (Corrientes), mientras que el jueves estará en Mar del Plata y La Plata, para cerrar la semana con una recorrida por Bahía Blanca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador