Política

Massa: “La victoria de Scioli es la victoria de los delincuentes y el narcotráfico”

El candidato a presidente por UNA criticó duramente la gestión del gobernador bonaerense y su decisión de no asistir al debate presidencial

DYN712.JPG

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, advirtió el lunes que “la victoria” de su par y contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es “la victoria de los delincuentes, del narcotráfico”. 

“La victoria de (Daniel) Scioli es la victoria de los delincuentes, del narcotráfico”, señaló Massa en conferencia de prensa, al visitar la provincia de San Juan, informó DYN. En tanto, el tigrense criticó a Scioli por ausentarse al debate presidencial, e indicó que “le hubiera preguntado por qué a pesar de tanta propaganda en sus ocho años de gobernador (bonaerense) tenemos dos veces más de muertes y tres veces más de droga”.

LEA MÁS  La carta de Macri para amenizar el costo político de la vuelta al FMI

En un comunicado, Massa propuso “otro debate abierto y con repregunta antes de las elecciones del 25 de octubre para que los votantes sigan comparando”, y disparó: “Ojalá (la presidenta) Cristina (Fernández) esta vez lo deje ir a Scioli”.

“Proponemos un debate abierto y con repregunta como el que ya hicimos con (el gobernador cordobés, José Manuel) De la Sota antes de las PASO. La idea es participar de un nuevo debate con el estilo de los que se llevan adelante en Estados Unidos y Brasil con repreguntas”, precisó. Al referirse a la Coparticipación Federal, Massa sostuvo que “tiene que discutirse qué plata va a las provincias” ya que “es imposible que haya crecimiento, desarrollo local e independencia si no le devolvemos a la provincia el equilibro del 50 y 50”. El referente del Frente Renovador continuará mañana su recorrida por el conurbano bonaerense, presentando sus propuestas de Seguridad en San Fernando y sus metas en Educación en Moreno.

LEA MÁS  Cambiemos apuesta a sancionar la ley de mercado de capitales

En tanto, el miércoles volverá al interior del país, para recorrer las ciudades de Posadas (Misiones), Resistencia (Chaco), y Goya (Corrientes), mientras que el jueves estará en Mar del Plata y La Plata, para cerrar la semana con una recorrida por Bahía Blanca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil