Lali Espósito

Lali Espósito habló de su relación con Mariano Martínez

La cantante habló de su vínculo con su compañero de trabajo y de las acusaciones de playback en un recital que realizó en Jujuy. Video

Lali-Espósito-Mariano-Martínexz

Lali Espósito habló de todo, entre lo cual estuvo el supuesto fraude en un recital en Jujuy y su vínculo con Mariano Martínez, compañero de ficción en “Esperanza Mía”. 

Sobre el supuesto playback dijo: “Con muy buena onda, invito a todos los que tengan alguna duda sobre mi show, que muchos no lo vieron, a venir y disfrutar. Tengo una banda tremenda. Me preparé mucho tiempo, que es muy exigido (dixit) física y vocalmente”.

“No preocupa porque yo sé cuál es la verdad y cómo es el show. No me preocupé demasiado por el tema, porque no es algo que sea cierto. No fue playback, para nada. Me dio bronca la mala onda”, agregó en una entrevista con Desayuno Americano.

También habló de Mariano Martínez y del misterioso tuit que el actor escribió en Twitter. “Lo que sucedió, simplemente, fueron idas y vueltas e intercambios de opiniones entre Mariano y los autores, de cómo seguían la historia y los personajes. No fue nada grave. Ahora la línea está encaminada, de acá a fin de año”, dijo Lali.

Y agregó: “Twitter se transformó en un medio de expresión y de comunicación de todos. Yo lo uso mucho y respeto mucho a quien lo hace, en este caso es ‘Marian’. Me parece valorable la opinión de Adrián y también lo de Mariano, porque pone lo que quiere en su Twitter”.

Y por último Lali habló de su supuesto romance con el galán de Esperanza Mía: “No conozco amigos de Mariano. Los únicos que conozco son a los que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy. ‘Se dice cada cosa, hijo’, diría mi abuela. (Somos) Amigos y compañeros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año