Política

En su Cadena Nacional 42, Cristina Kirchner reinauguró la Avenida General Paz

Desde Tecnópolis, la primera mandataria brindó su discurso número 42 por cadena en lo que va del año junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini, candidatos a presidente y vice del Frente Para la Victoria, respectivamente y el ministro de Economía, Axel Kicillof

DYN26.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó esta tarde su Cadena Nacional número 42 en lo que va del año desde Tecnópolis. 

Con motivo del 87 aniversario del Día del Camino, la primera mandataria brindó un discurso acompañada del gobernador y candidato presidencial, Daniel Scioli, el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, el ministro de Economía, Axel Kicillof y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

LEA MÁS  Video: Brandoni se cruzó con Viviani y casi se van a las piñas

Fernández criticó apuntó a la oposición. La presidenta criticó a quienes “hablan de herencia” porque, si llegan al poder en diciembre, buscan “tener justificación para el ajuste”, y señaló que para ellos, en lo que pareció ser una alusión al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “ajustar y asustar va de la mano”.

Para Fernández de Kirchner, escriben ese escenario para que “si llegan (a la Casa Rosada) puedan tener justificación para el ajuste”.

LEA MÁS  Córdoba: el kirchnerismo se une al gobernador Schiaretti

A su vez, la primera mandataria destacó la política económica de su gestión en torno a la deuda. Afirmó que Argentina “ha cerrado el último capítulo del gran endeudamiento” con el pago del BODEN 2015 y realizó un repaso del proceso de desendeudamiento que llevó adelante el país desde el inicio de la gestión kirchnerista.

LEA MÁS  Temen que los polémicos jueces Ballestero y Freiler favorezcan a los Kirchner

Por último, la presidenta dijo que “hay que seguir con el proyecto para que sigan las obras”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes